miércoles, 31 de diciembre de 2014

AL RAS DE LA CANCHA


AL RAS DE LA CANCHA
En Conversaciones
El profesor Wilfredo Gabriel en conversaciones  con el club Real Unión par el torneo que se inicia en marzo. El profesor Gabriel dirigió el 2014 al Jorge Chávez llegando al tercera fase del interligas. Real Unión participo en el interligas el 2010 llegando hasta la primera fase.
Nuevo Presidente
El club Jorge Chávez tiene que elegir nuevo presidente, habiendo concluido el periodo de Francisco Otanu, un posible candidato es Jorge Aguayo Fernández, sobrino del delegado Félix Fernández.
A la Deriva
El club Escuela Rojas de Chaclacayo no se presentaría  al torneo 2015 de la Liga de Chaclacayo, sus jugadores están esperando el 1ro de enero para quedar libres y algunos Sub 20 forman parte del proyecto del profesor Chumpitaz, proyecto que los hace jugar con equipos de segunda división a fin de colocar jugadores en esos cuadros, habiendo jugad recientemente con el Alianza Atlético de Sullana. Otros jugadores como Carlos ambulancia Rodríguez están en reacondicionamiento físico en al playa agua dulce en las mañanas  con otros jugadores como Pedro Yarma ex Cultural 13 de Enero  a ordenes del preparador Mauricio Joya quien antes trabajo en Atlético Minero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario