jueves, 27 de noviembre de 2014

NOTICIAS DEL VOLEY

ENTRENAMIENTO
Marianistas Sub 13 y Sporting Cristal Sub 14 jugaron esta tarde un partido de practica en la cancha del colegio. Marianistas se reforzó con Nicol Sub 15. En Sporting Cristal jugo Yuriko quien estudia en el Marianistas. El triunfo fue para Cristal por 3-1, los parciales fueron 25-23, 25-17, 17-25 y      26-24. Cristal se prepara para participar esta semana en un torneo internacional en Arequipa que se desarrollara en el coliseo del distrito de Miraflores. De Lima también participara el colegio Cristo Salvador, Marianistas prepara su equipo Sub 12-13 para la temporada 2015. Jugaron por Marianistas Tamara, Kiara, Hillary, Josefina, Daniella, Stefanny Ríos y Sandra Maguiña.

El elenco Sub 14 del Marianistas derroto por 3-1 al elenco Sub 15 de la San Martin en el ultimo encuentro de preparación para el Sudamericano escolar de Brasil que  se realizara desde el 04 al 11 de diciembre.
JUEGOS DEPORTIVO SAMUEL ALARCON
Colegio Santa María de SJM campeón Sub 14 derroto por 2-0 al colegio Gastón María.
Colegio Monitor Huáscar de Manchay campeón Sub 12 derroto por 2-0 al colegio Gastón María.
Colegio Gastón María campeón Sub 17 derroto por 2-0 al colegio Monitor Huáscar .
Basketball
Colegio Santa María de SJM campeón Sub 14 derroto al colegio Rosa de Santa María
LIGA SE REACTIVA
La Liga de vóley de San Juan de Miraflores se reactiva e inicia sus actividades en tres categorías
Sub 12, Sub 14 y mayores. Los partidos se jugaran en la cancha siglo XXI junto a la municipalidad de SJM. Los equipos que participaran son: Virgen de las Mercedes, Super Star, Estrella San Juan, Las Palmas, KSM, ABC José Gálvez, Sport Laser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario