sábado, 1 de noviembre de 2014

COMERCIANTES UNIDOS 0- ALFONSO UGARTE 4



El club Alfonso Ugarte de Puno jugando de visita logró un triunfo importante en Cajamarca ante el Comerciantes Unidos, por la fecha 26 del torneo de la Segunda División.
En los primeros 45 minutos del encuentro ambas escuadras mantuvieron intactas sus vallas, con contragolpes de parte de los puneños, y algunas llegadas de parte de los locales.
En el segundo tiempo al minuto 65 a través de un potente cabezazo de La Torre vendría el primer tanto a favor de los puneños, luego de 3 minutos nuevamente el goleador Cristian La Torre aparecería para marcar el segundo del encuentro.
Los de franja cruzada se veían engrandecidos y querían más goles, a falta de 10 minutos del final, mediante de un potente tiro Luis Coronado pone el tercer gol para la visita.
En el campo parecía que Alfonso Ugarte jugaba de local, ante un equipo cajamarquino desmotivado, Joffre Vásquez cerró la goleada de los puneños al minuto 89, demostrando que si es posible mantenerse en la Segunda División.
Con este resultado Ugarte se encuentra en la octava posición con 32 unidades momentáneamente, y en la próxima fecha reciben al Deportivo Coopsol.
Fuente Diario Los Andes
Otros resultados
Deportivo Coopsol 4- José Gálvez 0
Coopsol sube a 46 unidades e iguala en puntaje a Alianza Universidad como segundo a espera de lo que suceda en Trujillo .
Walter Ormeño 0- Unión Huaral 0
Ormeño hace 15 puntos falta jugarse 12 puntos, muy dificil la tiene.
Atlético Minero 3- Alianza Universidad de Huánuco 2
Minero sumo 32 puntos, Alianza Universidad dejo escapar al oportunidad
click Coopsol- Jose Galvez de Georgina Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario