viernes, 1 de agosto de 2014

COPA PERU, REGION III

CNI se coronó campeón provincial


[Tras empatar 0-0 con secada].
 La Universidad Peruana del Oriente es el Sub Campeón con siete unidades.
El equipo más importante y querido de la región Loreto Colegio Nacional Iquitos CNI se coronó campeón provincial luego de terminar primero en un pentagonal jugado en el estadio Max Augustin.
Al cuadro albo solo le bastó un empate frente al equipo de Secada que dirige el Profesor Marcial “Masho” Salazar, que puso un equipo ofensivo para tratar de ganar este encuentro pero no le alcanzo. Dentro del terreno de juego se notó que los jugadores del CNI son una mezcla de juventud y experiencia y supieron manejar el partido.
Por su parte el golero Gino Pinedo, uno de los más experimentados indicó que querían campeonar ganando este partido, pero el rival cerró bien sus líneas y estuvo bien parado. Además no aprovecharon las únicas dos ocasiones de gol que tuvieron.
“Este grupo humano está hecho para muchas cosas a pesar de algunos problemas económicos, a la hinchada solo le pedimos que nos sigan apoyando porque este grupo es muy unido. Ahora solo nos queda esperar la otra etapa. La verdadera final es en diciembre y para eso falta bastante”. Concluyo.
Mario “kanko” Rodríguez
Así mismo el actual D.T de los albos el ex jugador aliancista Mario “kanko” Rodríguez, sostuvo que lo importante a pesar del score es que se logró un primer resultado. “estoy contento y esperando la etapa departamental. Ahora solo queda pensar con cabeza fría. Vamos seguir trabajando para darles alegría a los loretanos”
Una nota muy aparte le dedico a la hinchada, ya que según el ex volante “grone” los aficionados jugaron un papel muy importante y ahora a ellos (jugadores y comando técnico) solo les queda seguir trabajando.
Con respecto a las nuevas contrataciones el nuevo D.T albo pidió a la prensa que primero los dejen celebrar unos días y después ya se verá.
Fuente Pro&Contra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada