sábado, 12 de julio de 2014

DIM CLASIFICO

DIM 2- ALIANZA PIZARRO 0
DIM de Miraflores derroto por 2-0 al Alianza Pizarro, hoy en encuentro jugado en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla clasificando a los cuatro finalistas por el torneo interligas. Los goles uno en cada tiempo, a los 17 minutos del Cusi Peralta y de Oswaldo Cano de remate de media distancia  al minuto 52.
El partido llevo poco publico, en el primer tiempo se notaba la ausencia de  Edward Riega expulsado en el partido anterior y de Rimbert Sánchez con tres amarillas en el Alianza Pizarro.
Gienko Vásquez bajaba mucho para recibir la pelota, Cesar Flores el central jugaba adelante pivoteando las pelotas para Gienko, bien marcado. Cesar Castro se proyectaba por la derecha pero no fue suficiente. al minuto 16 amarilla para Scabarozi por falta contra Carlos Peralta. Danny lozano cobra pero en vez de rematar dio pase a la izquierda para culi Heredia que desborda y centra, de atropellada Cusi Peralta la mete y abre el marcador. A los 23 amarilla para el cusi Peralta, la banca del Pizarro reclamaba que no había recogebolas. En la segunda etapa Alianza Pizarro hizo dos cambios, Jimy Zevallos por Cesar Castro y Fernando Lartiga por Claudio Mendoza. Lartiga recién ingresa y se gana la amarilla, al comienzo los de Pizarro legaban al área pero no remataban, Johan Macahuachi se esforzaba por organizar el juego del Alianza Pizarrro. Un ataque del DIM, Cano que se encuentra la pelota y de fuerte remate vence al arquero Cárdenas al minuto 52. Luego amarilla para Luis Calle y expulsan a Gianfranco Altamirano por falta contra cusi Peralta. Luego sale Jimmy Ruiz e ingresa Ángelo Yupanqui en Alianza Pizarro.A los 62 ingresa Sayán y sale Cano. A los 68 remate de Gienko que sale desviado. Luego ingresaron Marco Godos por Marcelino Zevallos y Gerson Gonzales por el Cusi Peralta. A los 89 Sayán sin marca cabecea desviado.
De arbitro Necker Balabarca, de líneas José Soucon y Michael Romero.
DIM formo con Daniel Zelada en el arco, José Heredia, Arenas, Yeison Reyes y Ricardo Martino en la defensa.  Raúl Neciosup, Danny Lozano, Antonio Peralta y Marcelino Zevallos en el medio. Oswaldo Cano y Carlos Peralta adelante.
Alianza Pizarro formo con Gian Corden en el arco, Cesar Castro, Giancarlo Scabarozzi, Amou Anicama  en la defensa. Johan Macahuachi, Claudio Mendoza, Gianfranco Altamirano y Luis Calle en el medio. Cesar Flores, Gienko Vásquez y Jimmy Ruiz adelante.
En los otros encuentros
estadio Teofilo Cubillas, Año Nuevo
1500 Liga V  2- Defensor Strikers 0
clasifico Liga V
Estadio municipal de Chorrillos
Juventud América 2- Géminis FC 2

clasifico Juventud América.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario