miércoles, 14 de mayo de 2014

BASKET EN PIURA

Triplete. Vencieron 54-53 al Tangarará. Hoy juegan Chulucanas y Glamour Spac. Mañana hay fecha.
Unidad Vecinal sufrió más de la cuenta para alzarse con el triunfo sobre el Tangarará por 54-43 y adueñarse, momentáneamente, del primer lugar del campeonato de la División Superior del básquet piurano.
Los pupilos de Roberto Chale Carrera tuvieron un arranque demoledor y ganaron el primer parcial con un cómodo 20-3, merced a la contundencia de Julio Rangel y Carlos Bahamonde, lo que hacía presagiar una victoria contundente sobre el quinteto de los hermanos Cánova.
Unidad Vecinal, poco a poco, perdió el ritmo lo que aprovechó Tangarará para recuperarse y ponerse a tanto solo un punto al término del tercer tiempo parcial (33-32). En el último tiempo, Unidad Vecinal volvió a aparecer para alargar la diferencia y ganar por una diferencia de once puntos.
Club Grau y New Regatas vencieron a los ascensoristas Deportivo Udep y Academia Municipal y comparten el segundo lugar con cinco puntos. Club Grau se impuso 56-45 a los udepinos, que le complicaron más de la cuenta a los dirigidos por Ernesto Tristán.
Y New Regatas superó a los académicos ediles por 84-57. Regatas aseguró su victoria en los tres primeros tiempos parciales en los ganó por 20-8, 22-12 y 26-10. En el último tiempo, la Academia Municipal reaccionó para hacerse del parcial por 27-16.
TRIPLETE HOY
Hoy se completa la tercera fecha y se inicia la cuarta, con un triplete que empieza a las 7:30 p.m., en el coliseo Seminario y Jaime. La programación comienza con el partido entre Tangarará y la Academia Municipal. Luego, Glamour Spac enfrenta al Abas y Chulucanas al Deportivo UNP, en duelos que completarán la tercera fecha. ?
Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario