jueves, 17 de abril de 2014

DESDE EL BALCON 1


Vecinos y Amigos alcanzo su primer punto al empatar con Santos 1-1. Ambos goles fueron en el primer tiempo. Carlos Ikeda anoto para Vecinos y Amigos, luego a Juan Velasquez le cometen falta en el área y Wilder Lopez pone el empate 1-1.

En el segundo encuentro La Amistad busco el gol más en el primer tiempo, Johnny Checa Casani estrello un balón en el travesaño. El primer tiempo termino 0-0, en la segunda mitad, Luis Chauca de fuerte remate de la derecha pone el 1-0 para Diamantes. Luego el árbitro expulsa al arquero de La Amistad Luis Menéndez por falta fuera del área como último hombre. La Amistad intento pero no pudo, al final el árbitro expulsó a Luis Chauca de Diamantes. En Diamantes debuto Luis Rojas.


Clorey derroto al Puyusca 3-1, el primer tiempo termino 1-0 gol de Fernando Mina de fuerte remate por la derecha. Los granates con su arquero Marco, Pedro Alegre en la defensa, un mediocampo con Joan Donaire, Eduardo Cano, Yorman Zúñiga y Kevin Silva adelante tiene una base que en la segunda mitad aumento la diferencia con goles de Pedro Alegre y .Carlos ,Castañeda descontó para Puyusca, que evidencio falta de delanteros.


Varas de Ushua dio la sorpresa al derrotar al Atlético Jardín por 1-0. José Santos Zapata erro un penal en el segundo tiempo, Luis Sánchez anoto el gol del triunfo  faltando quince para el termino, luego Atlético se fue con todo pero sintió la ausencia de Viterbo Rodríguez Níger, además de que Varas con un cuadro sin estrellas las peleaba todas. Luis Sánchez fue el goleador del torneo el 2013 y recién jugo su primer partido.

 

Jorge Chávez derroto 5-0 a Huracán B que sintió la ausencia de su arquero John Inca por lo que improviso de arquero a Renzo Alcocer que aun así cumplió. El primer tiempo termino 2-0. Cesar Núñez de cabeza tras una mala salida del Renzo Alcocer.
Huracán reacciono pero no alcanzaba, Anderson Rigetti de media distancia pone el 2-0 a los 34 minutos.  Anderson jugo el 2013 en el Ecosem de Cerro de Pasco. En la segunda etapa Huracán hizo dos cambios y King con remate de media distancia buscaba que descontar. Víctor Reyes de cabeza pone el 3-0 tras mala salida de Alcocer ante un tiro libre. Luego centro y un cabezazo de un jugador del Huracán choca en el travesaño. Cesaro Núñez anota el cuarto gol, cuando Huracán ya había bajado los brazos, luego expulsan al jugador número cuatro del Huracán y Anderson Riguetti pone el 5-0 cuando el árbitro Morales pitaba el termino del partido.

Real Unión y Precursores empataron 1-1, desde el Inicio mas lo busco Real Unión, Vicente Morales estuvo cerca del gol y Fernando Shao Lin Huarhua luego de un centro y un despeje la clava y pone 1-0 a los 32 minutos. En el segundo tiempo ingreso Marlon Ninaquispe en Precursores. La presion del Real Unión sobre Precursores al que lo tiene embotellado varios minutos y no logran aumentar la cuenta, solo Yuri batallaba por la derecha, Mikichu es cambiado y de a poco el Precursores recupera el mediocampo,. Jaime Conde El Tire de derechazo de media distancia logra el empate al minuto 71. El empate no les convenía a ninguno por lo que buscaron el triunfo pero no lo lograron.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario