martes, 4 de marzo de 2014

SAN ALEJANDRO EN PREPARACION

San Alejandro de Pucallpa termino hoy su primera etapa de preparación para el torneo de Segunda División que  se inicia el 17 de abril, el plantel estuvo entrenando en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores bajo las ordenes del profesor Javier Arce y de su asistente José Falconi, ex arquero del José Galvez. Hubo un partido de entrenamiento el equipo A venció al B por 4-2 . Anotaron para el equipo A con polos morados Juan Becker, Andy Salinas, Sidney Faifer y Juan Aguirre. Para el equipo B con viviri verde anotaron Romario Bardales y Ricky Perez.
El equipo B alineo con Johny Vegas en el arco, Mezarina, Soto, Perez y Zevallos en la defensa.
Perez , Ayquipa y Diego en el medio. Marco Portilla y Junior Ramos en el ataque.
El equipo A formo con Renzo Caceres en el arco, Becker Curay en la defensa, panadero Diaz, Edward Campos y Rosell en la defensa. Andy Salinas, Clifford Seminario, Sidney Faifer en el medio. Ricky Perez y Junior Aguirre en el ataque. Mañana viajaran a Pucallpa para su nueva etapa de preparacion.
 Click uno el  profesor Arce en el entretiempo del partido de entrenamiento, click dos, click tres y click cuatro partido de entrenamiento. Click cinco Renzo Caceres, Jorge Reyes, hermano  de Vitito Reyes, Jhony Vegas y Marlon Gambini.  Click seis José Calle, Sidney Faifer y Clifford Seminario,

No hay comentarios:

Publicar un comentario