sábado, 1 de marzo de 2014

SAN ALEJANDRO 2- DIM 0

SAN ALEJANDRO 2- DIM 0
Hoy se jugo el partido de practica en el  estadio Manuel Bonilla, Miraflores  un San Alejandro dirigido por el profesor Arce si algunos titulares, porque Sidney Faifer , Jhony Vegas ni Cliford Alarcón estuvieron en la cancha. Juan Carlos Portilla fue cambiado en el segundo tiempo.
El DIM con José Culi Heredia en la defensa, Carlos Peralta en el medio y Jordan Acevedo de nueve con la vuelta de Byron Castrillon por la punta. Ni Zelada, ni Antonio Peralta, ni Antonio Cano, ni Dany Lozano, ni Sayan. DIM formo con un juvenil arquero de17 años en el arco, Contreras, Ayala, Raúl Estrada y José Heredia en la defensa. Andrés Martino, Cesar Catalán y Cusi Peralta en el medio, Mendoza y Edson Diaz en la delantera. Mendoza y Diaz ingresaron por Jordán Acevedo y Byron Castrillon. El gol en el primer tiempo lo anoto Júnior Aguirre de 22 abriles, Júnior jugo en el José Galvez de Chimbote.
En el segundo tiempo el DIM busco el empate, pero este no llego a pesar de una entrada de Peralta, que Edson Diaz no pudo convertir, al final un contragolpe y el brasileño Gustavo aun a prueba en el San Alejandro de nombre puso el 2-0.
Mañana se juega la fecha  de apertura en el Niño Héroe Manuel Bonilla, vale decir su resultado no vale, DIM juega a las cuatro con los Carasucias, el nueve de marzo es la primera fecha de la Liga de Miraflores, el DIM juega a las diez de la mañana contra Liz Dent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario