jueves, 20 de marzo de 2014

SAN AGUSTIN 2-DEPORTIVO MUNICIPAL 1

SAN AGUSTÍN 2- DEPORTIVO MUNICIPAL 1
El equipo canario derroto en partido disputado de practica jugado esta mañana en el estadio de San Isidro. Los goles fueron en el segundo tiempo. Solo vimos el segundo tiempo. Era su segundo partido del Municipal luego de su pretemporada. San Agustín recargaba su ofensiva por el lado izquierdo, con Pedro Acosta de conductor, con Pedro Castro que se recostaba por ese lugar y Julio Caferatta al frente. en la otra área Danny Uribe marcaba Mario Tjama que se recostaba por la izquierda, José Zurita de volante por la derecha, pero falta un organizador en el Municipal, Olcese ya había sido cambiado. El  primer gol llego luego de un centro de Gustavao Donayre por la derecha, Caferatta que se arroja y la mete.  De inmediato le empato el Muni con remate  de media distancia de Diego Bejarano. San Agustín siguió porfiando y en un centro Caferatta marco su segundo gol.
la idea es que juguemos todos los jueves con equipos de mayor nivel, un equipo de segunda división o la reserva de un equipo nos dijo Mario Neuman, dirigente del San Agustín. El domingo juega San Agustín por la segunda fecha de la liga de Lince con AD Masa el domingo 23 a las 1300horas.
El profesor Mario Cortijo nos dijo que mañana juegan los jugadores del Municipal que no actuaron hoy con Arsenal de la Liga de Jesús María. El lunes juegan en Matute a las nueve de la mañana con Alianza Lima.
San Agustín formo con Enio Guerrero en el arco, Danny Uribe, Gustavo Reategui de backs, Gustavo Donayre en la defensa. Diego Acosta, José Arbulu, Javier Gomez en el mediocampo. Pedro Castro, Julio Caferatta  y Sotomayor adelante.
Deportivo Municipal formo con Exar Rosales en el arco, Calderon, Fajardo, Saez y Lopez en la defensa.  Alfajeme, Vega, Mario Tajima y Aldo Olcese en el mediocampo. Molina y Carnero adelante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario