sábado, 8 de marzo de 2014

PARTIDO DE PRACTICA

PARTIDO DE PRACTICA
JORGE CHAVEZ 5 - REAL UNIÓN 3
Atlético Jorge Chavez derroto por 5-3 al Real Unión en partido  de practica jugado esta tarde en al cancha de la Asode Cesar Vallejo. El primer tiempo termino 2-2. Adelanto Jafet Carrasco de tiro libre. Empato de remate Miguel Velasquez. Luego Vicente Morales pone el 2-1 de cabeza pone el 2-1 para Real Unión. Luego entro Alvaro Nicolini por Frank Chuchon y pone el 2-2. En la segunda etapa aumentaron para el Jorge Chavez, Nicolini, Cesáreo Nuñez y el defensa Becker.
Jorge Chavez jugo con el juvenil Anderson Pomiano en la defensa, Brian Severino, Saúl Choque y Jafet Carrasco en el medio. Frank Chuchon, Pablo Moreno y el juvenil Rodrigo Maceda adelante. No jugaron ni su arquero Giuliano Manco, ni Jimy Calla.
En Real Unión probaron varios jugadores nuevos, Miguel Velasquez el ex Santa Cruz jugo de centro delantero, Julio Cubillas y Cornejo jugaron en el mediocampo. No estuvieron José Cuya, ni Piero, ni Ronie Bernabe.

Primero jugaron media hora Real Unión y 26 de Noviembre el partido termino sin abrirse el marcador. En 26 de Noviembre jugaron su goleador Carlos Cruz, su Sub 18 Martín Huiza que juega de nueve y un juvenil arquero David Ibérico

No hay comentarios:

Publicar un comentario