viernes, 14 de marzo de 2014

NOTICIAS DEL BALONCESTO

NOTICIAS DEL BALONCESTO

NO TIENE FACILIDAD DE ESCENARIOS PARA ENTRENAR
Se viene la XV edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Chile – 2014. Una de las disciplinas que no puede trabajar con normalidad para esta competencia internacional es el baloncesto masculino, quien no cuenta con la facilidad de escenarios, que permitan una mejor preparación.

Robert Almendáriz, entrenador de la selección arequipeña de básquet masculino, mostró su incomodidad ante estas limitaciones. “No puede ser posible que durante febrero y primera semana de marzo hemos pasado por una etapa de no tener escenarios suficientes para entrenar de manera continua. Solo se cuenta con coliseo Arequipa, pero tenemos que adecuarnos en horarios que nos designen para evitar cruzarse con otras disciplinas”, dijo ayer a diario El Pueblo, Robert Almendáriz, quien agregó que otros años entrenaban en coliseos Municipal y El Niño.
Esto no amilana al grupo de deportistas ni al entrenador Robert Almedáriz, quienes vienen entrenando diariamente de 18:00 a 22:00 horas en coliseo Arequipa. Los Judejut 2014 se realizarán en Chile del 21 al 27 de abril con participación de las diferentes regiones de Argentina, Bolivia, Chile y Perú.
TOPES DE PREPARACIÓN
Para fines del mes de marzo el seleccionado arequipeño de básquet tiene previsto varios partidos amistosos con el club Faraday, previo a su viaje a Antofagasta, sede de esta disciplina deportiva.
Fuente Diario el Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario