viernes, 14 de marzo de 2014

NOTICIAS DE LA COPA PERU

NOTICIAS COPA PERÚ

La directiva del Club Diablos Rojos de Juliaca, la tarde del miércoles último presentó a la Liga Distrital de Fútbol de Juliaca la documentación del delantero chimbotano Héctor Alipio Zeta Lacherreres como flamante fichaje de peso, y ayer el futbolista oficialmente fue inscrito como jugador del equipo “colorado”.
Luis Huamaní, secretario de la Liga Distrital de Fútbol de Juliaca confirmó el fichaje y reveló que la Federación Departamental de Fútbol de Puno ya le dio su carnet de jugador con el que podrá jugar este domingo 16 de marzo ante el Junior de la Universidad por la cuarta fecha del torneo de la Primera División.
Héctor Zeta jugó en el partido amistoso de Diablos Rojos ante Huracán de Arequipa el 02 de febrero y anotó los 2 goles del triunfo de los “colorados” por 2 a 1, pero no llegó a ningún acuerdo con el club para que inicie desde la primera fecha; sin embargo, ante la insistencia del equipo, el chimbotano aceptó jugar por Diablos Rojos.
Héctor Zeta Lacherre fue convocado por Juan José Oré a la selección sub 17 de Perú en el 2010, luego pasó a formar parte del equipo de la Universidad San Martín de Porres en el 2011, del Alfonso Ugarte en el 2012 y el 2013 jugó por José Gálvez. Este 2014 es jugador de Diablos Rojos de Juliaca.
Fuente Diario Los Andes

NOS DEJO JUGADOR DEL MINAS CONDESTABLE
Según informo el facebook del club Minas Condestable, hoy nos dejo el jugador Danter Espinoza
no se especifico las razones de su fallecimiento. Danter jugabas de mediocampista desde hace dos años en el Walter Ormeño de Imperial, Cañete. Percy Alcalá, Presidente del Ormeño declaro en el programa radial Al Toque que el jugador falleció hoy a las tres y treinta de la madrugada de paro cardiaco. Sus restos están siendo velados en Surquillo a una cuadra de la Municipalidad. Sus restos serán llevados mañana a Imperial donde recibirá un homenaje en el estadio y volverán a Lima a las tres de la tarde. El entierro será el día domingo 16 en el cementerio de Chorrillos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario