jueves, 6 de marzo de 2014

LIBRO SOBRE LA U

'Universitario, campeón 2013' será presentado este sábado en la Feria del Libro

La página web de fútbol especializado DeChalaca.com presenta este sábado 8 de marzo, a través de su director Roberto Castro, libro sobre título crema en 2013.
             
Libro es publicado por la web de fútbol DeChalaca.con / Foto: DeChalaca.com
Libro es publicado por la web de fútbol DeChalaca.con / Foto: DeChalaca.com
Trujillo. Un libro sobre el actual monarca del fútbol peruano. En la Tercera Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en Trujillo desde el 28 de febrero y finalizará el domingo 09 de marzo, se presentará el libro ‘Universitario, campeón 2013’.
La página web de fútbol especializado DeChalaca.com presentará este sábado, a las 11 de la mañana, a través de su director Roberto Castro, su primer proyecto en conjunto con Planeta Perú, la filial de la editorial más prestigiosa de habla hispana: ‘Universitario, campeón 2013’.
El libro es una colección de ensayos en torno de la gran campaña en la que el cuadro merengue rescató su identidad futbolística y el valor de su marca para sobreponerse a una crisis económica sin precedentes en el fútbol peruano y acabar ganando un título después de cuatro años.
Además, allí podemos encontrar los testimonios de los exfutbolistas cremas Percy Rojas y Héctor Chumpitaz, y del periodista Pedro Ortiz Bisso, autor del blog ‘Trinchera Crema’.
Cabe precisar que DeChalaca.com ya publicó dos libros anteriormente, los ‘500 Datos Más Caletas de los Mundiales’ y los ‘500 Datos Más Caletas de los Mundiales’, junto al reconocido periodista Daniel Peredo.
Fuente Diario la industria

No hay comentarios:

Publicar un comentario