lunes, 24 de marzo de 2014

LATSS Y ALIANZA IGUALARON

LATSS 0- ALIANZA  0
Fue un empate entre el equipo Sub 15 de la academia de futbol LATSS de New Jersey  y la Sub 15 de Alianza Lima jugada hoy en la tarde en la cancha auxiliar de Matute. El primer tiempo fue mas luchado con pocas oportunidades de gol.
A los treintaicinco de juego sale Chriss Sedano. En la segunda etapa el DT de LATSS hace dos cambios mas. A los cinco del segundo tiempo John Espinoza remata de media distancia. Minuto 67, Humberto Davila recupera una pelota por la izquierda, se proyecta y remata al arco, su remate la despeja el arquero de Alianza y Kelvin Carbajal la añade pero sale desviado. Tanto en los tiros de esquina como en los tiros libres siempre ganaban los de Alianza Lima, solo que cabeceaban desviado. Mañana LATSS juega con la Sub 15 de la Universidad San Martin a las cuatro de la tarde en Santa Anita.
LATSS formo con Niki en el arco, Gerson, Ruben, Melo y Denilson en la defensa. Mendoza, Cuba y Chris Sedano en el medio. Billy, Kelvin y Arturo en el arco. En Alianza Lima destaco el back Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario