sábado, 15 de marzo de 2014

DOS EMPATES

LIGA DE BARRANCO

El Escudo cambio de decisión el viernes y decidió seguir jugando el torneo de Primera División luego de retirarse el día jueves, hoy en el primer partido empato con Santiago Barranco 2-2.
En el segundo partido Francisco Bolognesi y Mariano de los Santos empataron a un gol. desperdiciando al oportunidad de ponerse en la punta. Fue un partido disputado con Bolo sorprendiendo en el primer tiempo, con dos hombres recuperadores de balón que se multiplicaron en toda la cancha, el seis y siete de los verdes Carlos Medina y Solly Mendoza. Las incursiones por la derecha de Tony Alvarado y de Luis Ugarriza por la izquierda. A los quince minutos Tony Alvarado incursiona por la derecha, su centro da botes y Luis Ugarriza recoge el rebote y abre el marcador y lo celebra como Silva Pro, el cazador. Júnior Agapito del Bolo  se gana la tarjeta amarilla a los veinte de juego. Jorge Joya de Mariano se gana la amarilla al minuto veintidós.
Los celestes de Mariano de los Santos no podían desarrollar su juego por la ausencia del numero nueve. su goleador Juan Guerrero  solo logro supera una vez en velocidad al ultimo hombre del Bolo Pedro Paz. En la segunda etapa  los azules recargan su ofensiva por la derecha con Alonso Maldonado que desbordaba y metía centros además de tres cambios. El gol del empate llego al minuto 76 luego de un tiro libre por la derecha de su capitán Juan Aguilar, el despeje lo toma el recién ingresado Gustavo Rivas que de fuerte remate pone el empate. Rivas habia ingresado por Juan Guerrero. De arbitro estuvo Eliseo Peña y de asistente Ismael laguna.. Ambos equipos se ubican con ocho puntos debajo del líder Los del Parque con nueve puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario