domingo, 9 de marzo de 2014

DIM 2- LIZ DENT 0

DIM 2- LIZ DENT 0
DIM derroto por 2-0 a Liz Dent en la primera fecha de la Liga de Miraflores en encuentro jugado hoy en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.
El primer tiempo termino sin abrirse el marcador, con pocas ocasiones  de gol. Al minuto veintisiete Byron Castrillon del DIM se anima y se lleva a tres pero su remate sale ligeramente desviado. Liz Dent mostraba a José Campuzano a quien llaman Jayo y Alonso Valdez que se proyectaba por la derecha. El DIM con José culi Heredia como capitán, y Dany Lozano como manija del equipo controlaba el partido pero le faltaba concretar. Al minuto 35, el arbitro Bartolome Huaranga expulsa a Pedro Flores por faltarle el respeto. DIM con varios cambios, con cuatro Sub 18 al tener a cuatro jugadores suspendidos cuatro fechas luego de la bronca con el Santa Rosa Caldera el 2013.
En la segunda etapa el profesor Morote hace dos cambios, ingresan Jesús Sayán por Byron Castrillon, y Ayala por José Vela al minuto 55. En la otra banca el Profesor Saldaña saca a Edgar Aguilar e ingresa el colorao José Echevarria. Minuto 61 Satán cabecea sin marca pero desviado.
Liz Dent tenia una pequeña barra, el DIM sin barra, sin seguidores. Este encuentro es como el clásico  de Miraflores, en los últimos años ambos cuadro siempre llegan al interligas. El 2013 el DIM se impuso 4-2. Minuto 62 tiro de esquina  desde la derecha y Sayán que se arroja  y la mete. Minuto 76 el juvenil Jean Carlos Pisces del DIM en el suelo, empujones y bronca, no hay policía, le sacan  amarilla a Pedro Flores y a Ricardo Loayza del Liz Dent. Luego ingresa Diego Ames por Loayza en Liz Dent.   Ingresa Alva por Pisces en el DIM. Minuto 81 otro tiro de esquina y Sayán de cabeza y sin marca pone el 2-0. El goleador ha regresado. El domingo 16,  DIM juega con AFAG a las catorce horas.
DIM; Franco Munar en el arco, José Culi Heredia , Renzo Gutierrez, Raúl Estrada y Alvaro Heredia en la defensa. José Vela, Dany Lozano, Gerson Gonzales y Jean Carlos Pisces en el medio. Byron Castrillon y Jordan Acevedo adelante.
Liz Dent  con Roy Coleridge en el arco. Cesar Sevallos, Alonso Valdez Claudio Mente y Soto en la defensa. José Campuzano, Pedro Cune, Ricardo Loayza en el medio. Edgar Aguilar, Peter Bullon y Jaffet Febres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario