miércoles, 12 de marzo de 2014

AGREMIACION 2- SAN AGUSTIN 1

AGREMIACIÓN 2- SAN AGUSTÍN 1
El equipo de la Agremiación de jugadores derroto al San Agustín  por 2-1 en partido de practica jugado esta mañana en el estadio Julio Montjoy de Surco. Los goles del equipo de la Agremiación los marcaron José Pampa Sosa y Wilder Galliquio, Julio Caferatta anoto para San Agustín.
El equipo de la Agremiación de jugadores formo con Roy Sucultana en el arco , Taboada, Cesar Villalta, Víctor Anchante, Del Pozo en la defensa. Salazar, Castillo, Santos en el mediocampo. José Pampa Sosa y el brasileño Anderson Minero en la delantera. DT Jair Butrón, PF Carlos Penalillo, Asistente de Campo Jorge Zegarra.
San Agustín formo con Enio Guerrero en el arco, Gustavo Donayre, Danny Uribe, Gustavo Reategui y Acosta en la defensa.
Gomez, Ciliotta, Pedro Castro, Andrés Rivera y Rivas en el medio. Julio Caferatta y Ebert Portella en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron José Carlos Arbulu, José Carlos Sotomayor.
Sotomayor viene del Saetas de Oro, Eberth Portella jugo lasta cuartos de final de Copa Perú en Saetas de Oro, aunque su club era el Bolognesi de Tacna. Giacomo Curotto es otro jugador nuevo en el equipo canario. Atilio Francia ni el arquero San Miguel ya no están en el equipo canario. Pablo Arzola y Pepe Ruiz fueron los Sub 18 que jugaron hoy.
El domingo 16 San Agustín frente a Independiente Aselsa juegan el partido de fondo a las 15 horas en la cancha del colegio Melitón Carbajal. En la Liga de Lince hay nueve equipos en Primera División.
Click uno, click dos, click tres y click cuatro escenas del encuentro, click cinco Julio Caferatta, click seis Eberth Portella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario