jueves, 20 de febrero de 2014

VMT, MARCHA CONTRA ALCALDESA

Alrededor de cuatrocientos personas marcharon hoy contra la Alcaldesa de VMT, Silvia Barrera Vasquez  en el Cercado de VMT.
La marcha que salio desde el parque Miguel Grau avanzo por la avenida Salvador Allende, avenida el Triunfo hasta una cuadra de la municipalidad logro mediante intermediación de un fiscal presente que una comisión ingrese al parque principal y a la  municipalidad donde entregaron una memorial con sus reclamos. En el parque principal estaba la portátil de la Alcaldesa que coreaba su reelección mientras unos juegos mecánicos extrañamente ubicados allí pasaba música a todo volumen, los pobladores de la marcha lograron ingresar al parque principal y lucieron sus carteles con reclamos,  pero felizmente los enfrentamientos no pasaron de verbales.
NUEVA CANDIDATURA
   Lo mas resaltante de esta marcha es que no estuvo ningún precandidato a  alcaldía. Se les mando decir que no vengan nos dijo la Presidenta de la Federación de Mujeres de VMT. Quizás esa es la razón de que sectores como José Galvez, ni Mariano Melgar estuvieron presentes. En el sector de José Gálvez además de José Castillo hay otro candidatura en ciernes. El mayor numero de pobladores vino del sector Hogar Policial segunda zona. El periodista José Chancara, la Presidenta de la Federación de Mujeres, el dirigente Moisés Zarzoza , el Comité de Defensa del Parque Miguel Grau y del parque Jorge Chavez y pobladores de Virgen de Lourdes estuvieron en la marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario