jueves, 6 de febrero de 2014

PIEROLA CON NUEVO ENTRENADOR

Pierola, tradicional equipo de la Liga de la ciudad de Arequipa estrena nuevo entrenador
Piérola con la escuela de Newell´s Old Boys
Piérola trabaja en silencio para dar la sorpresa este 2014. El argentino Franco Iazzetta (29) dirigirá este año a los “ardillas” e intentará plantear ese juego ofensivo, táctico e intenso de todos los que tiene la escuela de Newell´s Old Boys.
“He trabajado en Newell´s, pero desde hace siete meses estoy en Arequipa”, cuenta. Nutricionista de profesión – sigue – llegó primero al Club Internacional donde apoyó al equipo que llegó a la Regional de la Copa Perú.
Ahora Piérola le da la posibilidad de ser cabeza de un equipo. “Estamos conformando un buen grupo humano donde intento inculcar lo que es trabajo, compañerismo y valores que hagan fuerte al plantel para que pueda lograr los objetivos deportivos”.


Volante de marca jugó en equipos del interior de Argentina. “La idea es estar metido en el grupo de arriba para eso tenemos que trabajar más”.
Comenzó la semana pasada a trabajar con un grupo de 50 jugadores, ahora solo quedan unos 25 de los cuales irá depurando gente y también sumando un grupo de cinco refuerzos que aporten experiencia
Fuente deporteaqp

No hay comentarios:

Publicar un comentario