sábado, 8 de febrero de 2014

AL RAS DE LA CANCHA


AL RAS DE LA CANCHA

San Agustín, el equipo canario juega su segundo partido de práctica ante Regatas Lima. Sigue en la dirección su ex arquero José Laurie. Su primer partido lo gano a Alma Mater de la Liga de San   Isidro 5-1. El partido termino 1-0 a favor del Regatas Lima. San Agustín entrena esta semana en la playa desde las 0630.
 

Johan Macahuachi firmo nuevamente por Ascope, cuando todos pensaba que jugaría en la Segunda División con Unión Huaral. Ascope juega su primer partido de práctica ante Chosica FC en el colegio Ricardo Benín el sábado 08  las 18 horas. El resultado fue de 3-3.

Atlético San Juan anuncio a sus dos nuevos refuerzos, Enrique Rodríguez que viene del Prodesport y Tomy Quispe. kalimba Rodríguez jugo de refuerzo en el interligas 2013 por Atlético San Juan.
 

Cultural 13 de Enero juega su primer partido de práctica el domingo 09 ante Juventud Barcelona de la intraliga de Mariátegui en la cancha del IPD.

Sport Clorey juega su segundo partido de práctica ante Precursores este sábado 08 a las 1600 en el Héctor Chumpitaz. Es su segundo partido de práctica de ambos equipos. El resultado final fue  de Sport Clorey 2- Precursores FC 0

Varas de Ushua derroto 3-1 al Juventus de la Asode Micaela Bastidas hoy sábado en la tarde, en la cancha de las Conchitas, Tablada de Lurín. Los goles fueron de Giancarlo Pesantes y del juvenil Huamani. Atlético Jorge Chávez gano 2-1 a Los Diamantes hoy en partido de práctica jugado en la cancha de la Asode Cesar Vallejo.

El DIM, Deportivo Independiente Miraflores inicia su pretemporada este lunes 10 en la playa Agua Dulce a las siete de la mañana con un nuevo entrenador,  el profesor Gabriel Morote, quien lo llevo en su mejor campaña el 2009, cuando llegaron a la etapa nacional.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario