lunes, 24 de febrero de 2014

AL RAS DE LA CANCHA


Encontramos a Diego Robladillo a la salida del estadio de Chorrillos, el 2013 estuvo en el Municipal de Santillana, este año se va para el CNI, viaja a fin de mes con Jesús Vila que dejo tirando cintura al Tornado, el marcador Reyes que estuvo en Unión Huaral, Miguel Alvarez que deja el Ascope, Diego Arellano, Ray Espinoza que estuvo en el Municipal el 2012. Luis  Fiarías, clon de Paolo Guerrero del Liga V de Collique también refuerza al CNI que juega desde la etapa departamental.
Tornado 3- Géminis 1 fue el resultado del encuentro de practica que se jugo el sábado 22 en tres tiempos en el estadio la Balanza de Comas, los goles del Tornado los anoto Linares y el probable refuerzo Luis Neyra en dos oportunidades. Josimar Pacheco no esta en el Tornado, solo Nelson Davila que dejo el Municipal.
El delegado del Santiago Barranco, Emilio Torero  nos dijo que este
es su ultimo como Presidente , dejara el cargo luego de diez años. Don Emilio estudio en el José María Eguren, pertenece a la promoción 56. La sede del Santiago Barranco queda en la avenida 335 a media cuadra del Parque Raymondi. El club fue fundado el 20-7-1929.
El club Los del Parque se fundo el 19-11-2009, su sede por el parque Torres Paz en Barranco
En el 2009, llegaron hasta la tercera fase del torneo interligas.
San Agustín empato 2-2 con Chosica FC, jugaron el sábado en el estadio de Chosica.
Deportivo Jardín- Los Halcones 2-2 partido jugado en Santa Anita. Jorge Coco lozano anoto para Deportivo.
Jorge Chavez 4- La Amistad 0 jugado el sábado 22 en el Hectór Chumpitaz.
Atlético Jardín 2 - Los Precursores FC 1 jugado el sábado 22 en el colegio Tupac Amaru

No hay comentarios:

Publicar un comentario