lunes, 27 de enero de 2014

VOLEY INFANTIL

Brenda Zapata se unió a la selección

Publicado el 23 ene 2014
 

      
20-2-DEPORTES_auto
La tumbesina Brenda Zapata Juárez se integró ayer a los entrenamientos de la selección piurana infantil que, bajo las órdenes del profesor Alberto “Tito” Reyes, se alista para el Macrorregional de voleibol femenino, que se jugará en Moyobamba (San Martín) del veintisiete al treinta y uno de enero.
Brenda Zapata, de 14 años, se unió a la preseleccionada nacional Marcia Herrera Zárate, quien se incorporó desde el lunes pasado, luego de su convocatoria hecha por el entrenador piurano. Ambas jugadores fueron campeonas con la selección de Tumbes en los Juegos Binacionales, que se realizaron el año pasado en Chachapoyas (Amazonas).
El profesor “Tito” Reyes indicó que Nathali Pérez Espinoza, quien inicialmente fue convocada, no pudo incorporarse al seleccionado piurano porque, actualmente, participa en un torneo de la liga tumbesina. Marcia y Nathali fueron convocadas al término del partido que Piura ganó a Tumbes por la etapa Regional.
Fuente Diario El Tiempo
NO CLASIFICO
La selección de vóley infantil damas de Tacna, terminó su participación en el macro regional sur, este domingo 26 de enero, en la localidad de Cayma, habiendo alternado con similares representativos de Moquegua,  Ayacucho, Arequipa y Cayma.
Fueron dos triunfos y dos derrotas lo que quedó registrado en las estadísticas en este macro regional que le permitió, al final, quedar en el tercer lugar de la competencia, sin lograr la clasificación al nacional a desarrollarse próximamente en la ciudad de Moyobamba.
Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
PRIMERA FECHA: Tacna (0) vs. (3) Arequipa
SEGUNDA FECHA: Tacna (3) vs. (0) Ayacucho
TERCERA FECHA: Tacna (3) vs. (1) Moquegua
CUARTA FECHA: Tacna (1) vs. Cayma (3)
REGIÓN SUR “FRANCISCO BOLOGNESI”
POSICIONES:
1º Arequipa (club Melgar) (Clasificado)
2º Cayma
3º TACNA
4º Moquegua
5º Ayacucho.
Fuente Radio Uno de Tacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario