lunes, 20 de enero de 2014

VICTOR CASANOVA

Víctor Casanova asumió dirección técnica de club Estudiantes SIGMA de Juliaca




 

 

Escribe: Eder Pérez | Deportes - 16 ene 2014
Contará con un 80% de jugadores locales pues ya conoce el talento puneño al haber dirigido en 2013 al Alianza Moho.
Víctor Casanova Mendoza, entrenador y Jorge Mansilla directivo de Estudiantes SIGMA
Víctor Casanova Mendoza, entrenador y Jorge Mansilla directivo de Estudiantes SIGMA
El ex futbolista del club Alianza Lima, Víctor Casanova Mendoza, ahora se ha convertido en el director técnico de fútbol del equipo de Estudiantes Sigma de Juliaca, asumiendo el cargo oficialmente desde el lunes último, que estará al frente de la temporada 2014 del fútbol de la Primera División de la Copa Perú.
“Existe mucho talento en el deportista puneño, yo llegué el año pasado y me sorprendí con las ganas que le ponen al fútbol, por eso acepté ser el entrenador del Estudiantes Sigma en Juliaca, yo dirigí el 2013 al Alianza Moho del cual tengo buenos recuerdos”, dijo Casanova.
El objetivo que se ha propuesto la directiva presidida por el ingeniero Hugo Quinto Huamán es el de campeonar en la Primera División, para lo que ya se destinó un monto adecuado para la contratación de jugadores, los cuales empezarán a trabajar desde la primera semana de febrero.
“Ya tengo a 4 jugadores que vendrán desde Lima, sus nombres aún no los revelaré y en base a ellos armaré el equipo con un 80% de jugadores locales entre exalumnos del colegio y otros provenientes de otros clubes, Estudiantes Sigma este año peleará el campeonato”, dijo el flamante entrenador del SIGMA.
Víctor Casanova Mendoza debutó a los 15 años como jugador en el club Lawn Tenis de Lima en el año 1986, para luego encajar en los elencos de Huracán de Moquegua, Bolognesi de Tacna y en el Alianza Lima en los años 1988 y 1989; después de la gran tragedia del fokker que se accidentó con todos los jugadores titulares en diciembre del año 1987.
“Me retiré del fútbol a los 25 años porque decidí estudiar educación física en la Villarreal de Lima y ahora soy entrenador de menores y también ya tuve experiencias en Copa Perú”. VÍCTOR CASANOVA MENDOZA DIRECTOR TÉCNICO CLUB ESTUDIANTES SIGMA
Fuente Diario Los Andes de Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario