domingo, 12 de enero de 2014

TODOS VUELVEN

TODOS VUELVEN
San Antonio y los Chéveres empataron sin abrir el marcador en el partido estelar de la ultima fecha del Torneo de Tercera División jugado hoy en el Hectór Chumpitaz.  Con el resultado San Antonio es campeón del torneo y Los Chéveres subcampeones. Fue un partido disputado, donde la defensa del San Antonio impuso donde las defensas  dejaron poco margen a los delanteros. Anderson Pomiano comando su defensa. Por momentos ambos equipos abusaban del pelotazo. El arbitro no quiso hacerse problemas cobrando faltas en el área,  cuando fue derribado Jean Pierre Carlos de los  Chéveres . En el otro lado, José Pariona desbordaba pero no había quien culmine la jugada y por momentos jugaba muy retrasado. Faltando diez minutos expulsaron aun jugador del San Antonio.
Ambos equipos vuelven a la Liga de VMT luego de retirarse a la Intraliga de Mariategui por discrepancias con la gestión de Germán Perez.

En el primer encuentro la academia Alianza Villa derroto a academia Cesar Vallejo por 3-1. El primer tiempo termino 1-0 a favor de Alianza Villa. Los goles los marcaron Eberth Casaverde en dos oportunidades y Ángel Vasquez. Descontó Brian Laurente para academia Vallejo. Con ese resultado los de Alianza Villa lograban 7 puntos y esperaban el resultado del siguiente partido.

En el segundo partido academia Cantolao se impuso 1-0 a Villarreal Soccer. Los amarillos del Cantolao se mostraron con mas ganas de lograr el triunfo en el primer tiempo. En la segunda etapa, las ganas se volvieron realidad con un penal que convirtió Christian Barahona al minuto 50. Los de Villarreal reaccionaron muy tarde, Christian Roman se proyecto pero charapa, su otro delantero, estuvo en una mala tarde y no le ponían centros a Mario Chiquito Medina para explotar su talla, aunque en un corner Chiquito cabeceo mal desaprovechando su oportunidad de lograr el empate. Lo que se venia era un nuevo partido de desempate porque Alianza Villa y Academia Cantolao estaban con siete puntos. Pero al preguntar en la mesa nos dijeron que Villarreal Soccer había ganado porque Academia Cantolao no había entregado los carnets de dos jugadores. Su delegado y DT Alberto Quipuscua tampoco asistió.  No hubiera sido mejor jugar con nueve hombres. Suponemos que los jugadores del Cantolao y sus padres se sentirán decepcionados por esta actitud.Villarreal logro en mesa un triunfo y suma ocho puntos, logrando el tercer cupo para Segunda División.
                                                

Al final la tabla quedo así
1- San Antonio 10 puntos
2. Los Chéveres 9 puntos
3- Villareal Soccer 8 puntos
4- Alianza Villa 7 puntos
5- Academia Cantolao 4 puntos
6-  WG Cesar Vallejo 3 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario