miércoles, 22 de enero de 2014

SE INICIA EL TORNEO 1RA. DIVISION EN COMAS

SE INICIA EL TORNEO DE PRIMERA DIVISION  EN COMAS
 
SÁBADO 1 DE MARZO ARRANCA PRIMERA EN COMAS… Por Marco Villaflor Z. Corresponsal de “AL TOQUE”…En Lima Norte. Mientras los distritos del Rímac, San Martín, Los Olivos, Independencia, Carabayllo, Collique, Puente Piedra y Ancón no deciden, Comas ya definió el inicio de su campeonato de primera división de fútbol. En la reunión realizada en el local de la liga, los delegados de los 15 equipos que tomaran parte del campeonato de primera división 2014, definieron la iniciación del campeonato que se jugara la primera fecha entre el sábado 1 y domingo 2 de marzo en el estadio Daniel Hernani Tovar de la Balanza en Comas. El sistema del campeonato será de dos series, la serie A, está compuesta de ocho equipos y la serie B, de siete Equipos, jugaran todos contra todos ,buscando quedar en el primer lugar de cada serie ,siendo ellos los primeros representantes de Comas en la etapa provincial de la Copa Perú 2014 (Ínter Ligas), solo definirán en partido extra quien será el campeón de Comas y los segundos ,disputaran el tercer cupo también en un partido extra. En cuanto a la baja , descienden a segunda los últimos de cada serie y los penúltimos disputaran un partido extra ,siendo el perdedor el tercer equipo que se va a segunda.
Las Series quedaron conformadas de la siguiente manera: SERIE “A” SERIE “B” 1-Libertad FC. 1-Águilas de América. 2-Juv. Primavera 2-Def. Unión. 3-Cerro Comeño 3- Águilas de Comas 4- Juv. Comas 4- La Academia. 5-Dep. Piérola 5-Cultural Géminis 6-Garra Comeña 6-Juv. Ideal. 7-Cultural Comas 7-Monitor Huáscar 8-Atlético Perú.
El Presidente del Directorio de la Liga, Don Víctor Hugo Del Alcázar, también dejo entrever que el nombre del campeonato se estará definiendo en las próximas semanas…
Los partidos a jugarse en la primera fecha serán los siguientes: Serie “A”: Libertad FC vs Juve. Primavera, Cerro Comeño vs Juv. Comas, Dep. Piérola vs Garra Comeña y Cultural Comas vs Atlético Perú. La serie “B”: Águilas de América vs Defensor Unión, Águilas de Comas vs La Academia y Cultural Géminis Vs Juv. Ideal, Descansa en la serie el Monitor Huáscar.
 Dentro de los partidos con mayor atracción de esta primera fecha podría decirse que serán Cerro Comeño vs Juv Comas de la serie “A” y Géminis vs Juv. Ideal…Todo puede suceder a partir del primero de marzo ¡ A prepararse!.
 
 
click Ascope en el estadio Daniel Hernani Tovar de Comas

No hay comentarios:

Publicar un comentario