domingo, 5 de enero de 2014

SAN ANTONIO PUNTERO

SAN ANTONIO PUNTERO

San Antonio se puso de puntero en el torneo de Tercera División al derrotar por 1-0 a Villarreal Soccer  en el partido de fondo del triplete jugado hoy en el estadio Hectór Chumpitaz.
El gol del triunfo lo anoto José Pariona a los ocho minutos al rematar de media distancia luego de ver al arquero contrario desubicado. Juan Tapullima del San Antonio fue expulsado en el  segundo tiempo. Con este triunfo los rojos alcanzan los nueve puntos.

En el primer partido Academia Cantolao se recupero y venció por 3-1 a Academia Cesar Vallejo que improviso un arquero, pues su arquero titular olvido su DNI. Los goles los marcaron Christian Barahona en dos oportunidades y John Tasayco. Brayan Laurente descontó para Academia Cesar Vallejo.
Los Chéveres derrotaron a Alianza Villa por 1-0, en el primer tiempo el dominio de Los Chéveres fue notorio, destacando Carlos Jean Pier Medina. En la segunda mitad al minuto 55 le anulan un gol de cabeza a Los Chéveres. El partido estuvo mas equilibrado en el segundo tiempo,  Eduardo Vasquez por la izquierda llevo peligro al área chévere, pero les faltaba el remate final. Minuto sesenta un tiro libre por la izquierda en el área blanquiazul, el tiro sobrepasa la defensa y aparee el pequeño Pablo Huayhuapuma para de cabeza añadirla y poner el gol del triunfo. Luego seria expulsado Alejandro Torres  de Los Chéveres que alcanzaron los ocho puntos


. Esta debe ser la programación del  sábado 11 o del domingo 12 de enero.
Sábado 11 de Enero, estadio Hectór Chumpitaz
1000 Academia Cesar Vallejo-Alianza Villa
 1140 Academia Cantolao FC - Villareal Soccer FC
 1320 San Antonio- Los Chéveres
Suben tres equipos a Segunda División
Así quedo la tabla de posiciones, cuando falta jugar una fecha.
1 San Antonio 9 puntos (+3)
2 Los Chéveres 8 puntos  (+6)
3- Villareal Soccer 5 puntos (0)
4- Alianza Villa 4 puntos (+1)
5 -Academia Cantolao  4 puntos (-4)
6- Academia Cesar Vallejo 3 puntos  (-6)
Click uno Anderson Pomiano y José Pariona del San Antonio, click dos Marcos Chiquito Medina de 1.93 con Bryan Roman del Villarreal Soccer, click tres San Antonio- Villarreal, click cuatro celebración del gol de Los Chéveres, click cinco gol anulado a Los Chéveres, click seis Pablo Huayhuapuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario