sábado, 25 de enero de 2014

PARTIDO DE PRACTICA EN LURIN


DEPORTIVO JARDIN 2- ABC ESTUDIANTES 4

Ambos equipos jugaron un partido amistoso hoy en la tarde en el estadio Julio C. Tello de Lurín.

Jardín inicio las acciones con Luigi Chávez en el arco, Carlos Huamán,  Junior Ramos, Daniel Narciso un jugador en prueba del Juventud Villa Victoria de Surquillo y Gabriel Lara en la defensa. Giancarlo Fosforo Ojeda, Rudy Pizarro y Juan Puma en el medio. Carlos Correa, Luis Neyra y Jorge Lozano adelante. Christian Timana asistió pero no jugo. De DT estuvo su papa de Yorman Espinoza. John Ocampo, ni Elías asistieron, no sabemos si continuaran en el equipo. Cinco juveniles se probaron en el equipo, junto a un espigado arquero Yasmir Rolando que viene del Villa San Juan de San Juan de Miraflores. Yasmir tiene 17 años y mide 1.91. Los juveniles son Edson Almonte, Wilder López, Gonzalo Medina, Anthony Flores, Juan Samán y Roberto Carlos Almonte.  En el ABC estudiantes jugo Jesús Jiménez, quien ya se desligo del Alfonso Ugarte de Chilca, también estuvieron probando jugadores entre ellos un defensa que viene del Social Audaces. Era su segundo partido de práctica de ambos equipos.
 

Al minuto quince un remate de Giancarlo Ojeda choca en el parante, un minuto después le cometen penal a Correa y Fosforo Ojeda convierte el penal. Minuto 23, Correa comete una falta fuera del área, el árbitro aplica la ley de la compensación y cobra penal. El penal se cobra y llega el empate. Minuto 25 Luis Neira de zurdazo pone el 2-1.

En el segundo tiempo Jardín hizo tres cambios, salieron Carlos Huamán,  Jorge Lozano y Daniel Narciso, solo Edson Almonte quien jugo por la punta derecha destaco entre los Sub 18 a prueba. El defensa Narciso fue superado por un juvenil del ABC Estudiantes. Luego saldría Luigi Chávez y entraría Yasmir Rolando en el arco, quien cometió un penal, y se produjo el empate 2-2. También cambiaron a Luis Neira, el flanco izquierdo era un huecoo en la defensa de Jardín y por allí vinieron dos goles más. Correa antes de salir cabeceo al palo cuando ya el marcador estaba 4-2.
El próximo partido del ABC Estudiantes será con Tornado en esa misma cancha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario