martes, 28 de enero de 2014

NOTICIAS DEL VOLEY

Edgar Frisancho: “Es difícil dirigir una liga sin presupuesto”




 

 

Escribe: Eder Pérez | Deportes - 06:17h
Selección de vóley infantil sub 12 de Juliaca viajará el 3 de febrero a Lima para el torneo nacional de esa categoría.
Edgar Frisancho Martínez, presidente de la Liga Distrital de Vóley de Juliaca
Edgar Frisancho Martínez, presidente de la Liga Distrital de Vóley de Juliaca
El presidente de la Liga Distrital de Vóley de Juliaca, Edgar Frisancho Martínez, mostró su molestia contra el Consejo Regional del Deporte, así como contra la Federación Peruana de esta disciplina, al no prestarle la debida atención económica a las ligas distritales para que puedan trabajar adecuadamente.
“Es bien difícil dirigir una liga que no tiene presupuesto, no me refiero a que me paguen a mí, sino a que apoyen a las niñas y jóvenes deportistas que destacan sobre todo en la disciplina del vóley, muchas de ellas no cuentan con dinero para viajar a competir a otras ciudades y el Consejo Regional del Deporte bien gracias, no aporta nada”, dijo el directivo.
Estas declaraciones las dio luego de haber encabezado la actividad de padrinazgo para recolectar un apoyo económico para cada jugadora de la categoría infantil sub 12 de la selección de Juliaca, quienes viajarán a Lima el 3 de febrero para participar del Campeonato Nacional Infantil de Vóley.
“Nosotros como liga, pese a no contar con presupuesto, hemos centrado nuestro trabajo en las divisiones menores junto al profesor Víctor Calsín Zapana y hemos campeonado a nivel de la macro sur. Estoy seguro que pese a la falta de apoyo, Juliaca de aquí a 5 años, será una potencia del vóley juvenil con estas promesas”, relató Frisancho.
La selección infantil de Juliaca medirá fuerzas con equipos de Huancayo, Moyobamba, Trujillo y Lima, que será representada por jugadoras de la academia Saco Oliveros, actual campeona sudamericana en la categoría infantil sub 12
Fuente Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario