miércoles, 22 de enero de 2014

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION

Alfonso Ugarte de Puno sigue esperando a Roger Saya




 

 

Escribe: Sarith Ochoa | Deportes - 21 ene 2014

Llegó el día 20 y la comisión transitoria ugartina aún no se reunió con el empresario minero Roger Saya, para que éste retome la presidencia del equipo de la “franja cruzada”; por lo que la próxima semana convocarán a una reunión para formar una directiva oficial que represente a Alfonso Ugarte y así garantizar su participación en la Segunda División Profesional.
“El señor Roger Saya tenía que estar presente, pero no llegó, así que esperaremos hasta la siguiente semana, cuando se dice que estará en la ciudad de Juliaca”, expresa el presidente de la comisión transitoria, Manuel Quispe.
Cabe señalar que el club Alfonso Ugarte de Puno, tiene plazo hasta el 31 de enero para decidir si Saya será presidente para la Segunda Profesional. La autoridad de la comisión manifestó que ha llegado la lista de requisitos que piden los organizadores del torneo nacional para que confirme la participación.
Pese a aferrarse a la opción de conversar y entregar el petitorio con las más de 2 mil 500 firmas de respaldo a Roger Saya para que continúe al frente del club ugartino; el presidente de la comisión, a través de un medio refirió que existe el segundo plan, que consiste en acercarse a nuevos empresarios y personalidades que quieran invertir en el equipo del pueblo.
Fuente Diario Los Andes de Puno

Sportivo Huracán comenzará a conciliar con jugadores
Desde el martes la directiva de Sportivo Huracán ha convocado a sus ex jugadores de la temporada 2013 para que vean el tema de la deuda que se les tiene pendiente.

Huracán adeuda más de 230 mil soles por ese concepto y no podrá jugar ni la Segunda División ni la Copa Perú sino arregla ese problema.

El objetivo es llegar a un acuerdo con los mismos jugadores antes de que pase a la Cámara de Disputas de la FPF donde sus acreencias pueden ser financiadas hasta en diez meses.
Fuente deporteaqp

No hay comentarios:

Publicar un comentario