jueves, 23 de enero de 2014

NOTICIA DE INTERES


NOTICIAS DE INTERES

Lampros sí jugará por Melgar

El director secretario de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Dr. Juan Morales Córdova, ratificó la norma por la cual no se permite que un jugador mayor de 23 años de edad juegue en el fútbol profesional peruano si es que proviene de un equipo de segunda división o su equivalente; pero en el caso del mexicano LAmpros Kontoggianis que fichó por Melgar explicó que “si dice Melgar que la cesión a préstamo viene de un equipo de primera división (en este caso el América de México) no habría inconvenientes, pero eso lo veremos cuando inscriban a los jugadores”.

Lampros es jugador de América y el año pasado fue cedido a préstamo al Correcaminos UAT (ascenso mexicano). La misma figura se repite esta temporada cuando América que es dueño de su carta pase lo cede a Melgar.

Fuente blog deporteaqp

 
 Tigres" INICIARON SU PRETEMPORADA  
Freddy Suárez, entrenador de Aurora, inició la fase de evaluación de jugadores para armar el plantel del 2014 que tiene como objetivo por lo menos llegar a la Nacional de la Copa Perú.

La primera sesión del año se realizó en el estadio “Monumental Miguel Grau” de Paucarpata donde se presentaron varios juveniles y algunos elementos del año pasado como Arenas, Cornejo, Derteano, Paredes, Vera, Camargo, Salazar, etc.
Asimismo se espera que se integren a los entrenamientos Prado, Begazo, Roldán, etc.

De los jugadores que son tentados para unirse al plantel podemos mencionar a Luis Salas, Diego Escuza, Jean Aranibar, Junior Chumbiray, Carlos Aspilcueta, Romario Sencia, Eduardo Torres, etc.
Los jugadores que asistieron a la primera práctica fueron Kevin Ticona, Edgard Nina, Saulo Arenas, Alexis Cornejo, Mario Derteano, Airton Paredes, Freddy Aguilar, Armaldo Cabanillas, Leandro Vera, Emiliano Camargo, Reimer Salazar, Jordan Suca, Anselmo Apaza, Luis Larenas, entre otros.

El lunes se inicia la pretemporada.
Fuente deporteaqp

No hay comentarios:

Publicar un comentario