miércoles, 1 de enero de 2014

LA SEGUNDA DIVISION EN AQP

Mañana se define ascenso en Liga de Fútbol Arequipa

diciembre 29 | Posted by webadmin2000 | Deportes
CAMPEONATO DE SEGUNDA AL ROJO VIVO
Se jugaron ayer los partido de la penúltima fecha del torneo de fútbol de Segunda categoría de la Liga Distrital de Arequipa (Cercado) y tras los mismos, los elencos de Atlético Universidad, San Francisco Arequipa (ambos con 23 puntos ) y Temperley Junior (con 20 unidades) mantienen opción de lograr el título del presente año.
Hay que mencionar que en la jornada final que se tramita mañana en el mismo escenario en el partido estelar el conjunto franciscano necesita tan solo un empate para lograr el objetivo de ascender a la Primera división. De perder ante Temperley Junior, permitiría que su rival lo alcance en la tabla y tendrían que jugar un partido extra para conocer al ascensorista que posiblemente acompañe a Atlético Universidad que se supone debe ganar a primera hora a Polper que se ha derrumbado en las recientes fechas.
En el segundo lance de mañana a las 14:00 horas se medirán Alianza San Isidro y Nigthmare que nada tienen que hacer ni por el cetro ni por el descenso y solamente cumplirán la programación de la jornada final del torneo del presente año.

RESULTADOS DE AYER
La jornada sabatina se inició con la victoria del conjunto de Oriente Lambramani que superó por 2-1 a Alianza San Isidro con tantos de José Sanca y Larry Huanca, descontando Julio Zeballos. Luego Deportivo Mistiano subió al cuarto casillero tras golear claramante por 6-1 a su similar de Polper con dianas de Richard Mejía (3), Antonny Núñez, Romel Apaza y Julio Leyva.
Por su parte en el cotejo de semifondo, Atlético Universidad Arequipa con anotaciones de Geancarlo Salas, Denilson Moroco y Kevin Chávez superó por 3-0 a Sportivo Huracancito y en el plato de fondo la escuadra de San Francisco Arequipa con goles de Antón Jara en dos oportunidades y Luis Zúñiga venció por 3-0 a Nigthmare.
Fuente diarioelpueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario