viernes, 10 de enero de 2014

J.J.ORE EN PUNO

Con presencia de Juan José Oré se dio inicio a la Escuela de Fútbol San Román


 Escribe: Los Andes | Deportes - 04:18h

Con una notoria alegría en sus rostros y la presencia de varios padres de familia en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, ayer se dio inicio a la Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento San Román, donde estuvo presente el entrenador de la división de menores del Perú, Juan José Oré.
Bastó la presencia del connotado ex futbolista y actual entrenador de la selección sub 15 Juan José Oré, actual campeón sudamericano de su categoría y participante de los Juegos Olímpicos a desarrollarse este año en China, para que los niños comiencen los entrenamientos con bastante ímpetu.
El inicio se dio a partir de las 9 de la mañana, la cancha del estadio se dividió en 5 partes para que practiquen el fútbol los niños de la sub 6, 9, 12, 15 y 18 años respectivamente, quienes recibieron la charla motivacional del profesor Oré, formador de los famosos “jotitas” de la promoción de Reimond Manco, Néstor Duarte, Irven Ávila, Luis Trujillo, entre otros.
“Es notorio la falta de apoyo a las divisiones menores por parte de las autoridades, no hay escenarios deportivos y menos competencias, pero igual, felicito a los directivos de la Escuela de Alto Rendimiento San Román, quienes vienen haciendo escuela de fútbol todo el año en busca del talento juliaqueño”, dijo Juan José Oré.
Asimismo, dio instrucciones a los entrenadores de la academia, a quienes dijo que siempre pongan por encima del talento “la disciplina, perseverancia y puntualidad”, durante los entrenamientos; consejo que también fue extensivo a los niños y jóvenes participantes de la Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento San Román
Fuente Diario Los Andes de Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario