martes, 7 de enero de 2014

J.J. ORE EN PUNO

Juan José Oré aperturará academia de fútbol




 
 

 

Escribe: Los Andes

Foto: Ovacion
Foto: Ovacion
Como para motivar al comando técnico y sobre todo a los niños y jóvenes talentos de fútbol de la academia de Alto Rendimiento San Román, este jueves 9 de enero estará aperturando el inicio de clases Juan José Oré, actual director técnico de la selección sub 15 de Perú, campeón sudamericano de fútbol de esa categoría.
Este anuncio lo confirmó el promotor de la academia deportiva de Alto Rendimiento San Román, Flavio Cansaya, quien dijo que Juan José Oré arribará mañana a Juliaca para primero dar una charla motivacional y de conocimientos sobre el fútbol, tomándolo como ejemplo para hablar del deporte rey.
“Hicimos las gestiones para que Juan José Oré capacite a nuestros entrenadores y de paso aprovecharemos para que sea él quien dicte el primer día del curso de fútbol a los niños y jóvenes que ya se inscribieron en la academia del club San Román que desde hace 4 años venimos trabajando durante todo el año”, dijo Flavio Cansaya.
Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia de Juliaca y la región Puno a que puedan matricular a sus hijos en estas vacaciones útiles que tendrá una duración de 2 meses, pagando únicamente 160 soles, monto con el cual los estudiantes adquirirán la camiseta, bividí, truza y medias para sus entrenamientos.
Vale recordar que Juan José Oré fue el director técnico de la sub 17 donde Perú logró clasificar al mundial sub 17 en Corea el año 2007, cuando quedó en octavo lugar entre 24 selecciones, descubriendo a talentosos jugadores como Reimond Manco, Irven Ávila, Néstor Duarte, entre otros. Hoy es campeón sudamericano sub 15, lauro conseguido en Bolivia el año 2013.
Fuente diario Los Andes de Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario