miércoles, 1 de enero de 2014

FUTURO INCIERTO

Trujillo. ¿Qué le depara a Mannucci el 2014? Es lo que todo hincha ‘tricolor’ se pregunta. ¿Jugará Segunda? ¿Seguirá en la Copa Perú? 
Las dudas en torno al futuro carlista parten del abandono en la directiva. Tras la eliminación, Benito Luján desistió de seguir en el cargo, además de no corresponderles la remuneración a algunos jugadores del plantel, que hasta hoy lo llaman para cobrar su dinero. 
 
Daniel Salaverry Villa, presidente legal del club, pidió a Luján que considere su continuidad. Adrenalina pudo saber que el empresario natural de Huamachuco buscó empresarios dispuestos a colaborar con él en la próxima campaña, pues no quería enfrentar solo el gasto que conlleva el club; sin embargo, el expresidente carlista movió sus hilos por su cuenta.
 
Inversión limeña
“Tengo el compromiso de no dejar abandonado el club ,en los próximos días daré a conocer una buena noticia”, fue el primer mensaje de Daniel Salaverry que apareció hace poco en la cuenta oficial en Twitter del club, que parece volvió al control del empresario constructor. 
 
“La noticia pondrá Mannucci en lo más alto y volveremos a la profesional, es lo mejor que le podrá suceder el club en su historia”, resaltó Salaverry en un segundo mensaje. 
 
¿Cuál será esa noticia? Al parecer, se trataría de la inversión de empresarios de construcción de Lima, muy cercanos a la familia de Daniel Salaverry y de los Mannucci, que entrarían con fuerza en el elenco carlista. 
 
La Copa Perú es la principal opción del club, aunque las deudas de Huracán y Boys, la incertidumbre del Alfonso Ugarte y la probable decisión de Pacífico de no jugar Segunda y sí Copa Perú, podría hacer cambiar los objetivos. Todo se sabrá la próxima semana. 
Fuente Diario La Industria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario