viernes, 31 de enero de 2014

FESTIVAL DE PASES I

FESTIVAL DE PASES I
Hoy hubo bastante movimiento en la liga, al mediodía se cristalizo el pase de John Ocampo Lacunza Pinocho del Deportivo Jardín  a Escuela Rojas de Chaclacayo, le deseamos suerte a John, de el depende que llegue lejos. Se le agradece por los goles que marco y dio interés a la Liga de VMT.
Julio Lopez deja el Sport Clorey por el Atlético Independiente, campeón de San Vicente de Cañete, dicha Liga inicia mañana su Torneo de Primera División. Le deseamos suerte a Julio.
El mediocampista Ronnie Tuñoque paso del Vecinos y Amigos al Real Unión.
Ronald Lozano del AGAPE a Familia Huracán.
Becker Cisneros del Municipal al Vecinos y Amigos. El arquero Gary Alzedo de Familia Salaverry al Vecinos y Amigos. Ricardo Huamani Grados del 26 de Noviembre al Atlético Puyusca. Juan Avellaneda del 26 de Noviembre al Atlético Puyusca.
Yorman Zuñiga del Sport Clorey al Precursores.
El defensa de 19 años Carlos Muro Vilca deja el Atlético Jardín por La Amistad. Otro jale destacado de La Amistad es  Johny Casani que deja el Varas de Ushua .
David Chavez de Familia Salaverry al Diamantes. Giancarlo Ureta Giovanni del Santa Cruz al Diamantes. Henry Hernandez Torres del Santa Cruz al Diamantes. Ruben Ríos Carpio del Santa Cruz al Diamantes. Alexander Gutierrez del Sport América al Diamantes.
Cesar Barrera es el nuevo jale del Varas de Ushua. Edward Estrada del Precursores al Varas de Ushua

No hay comentarios:

Publicar un comentario