miércoles, 8 de enero de 2014

FALLECE JUGADOR DEL ATLETICO JARDIN


FALLECE JUGADOR DEL ATLÉTICO JARDÍN                                                                                  

Fernando Flores, 50 años jugo el último partido de su vida defendiendo al equipo de su barrio el Atlético Jardín, el domingo 05 en la cancha sintética del Héctor Chumpitaz, pero su esfuerzo no alcanzo pues el marcador final fue 2-0 a favor de La Mar por el Torneo Master 50,  Fernando nos dejó  cuando se jugaba el segundo tiempo, luego de ser cambiado se animó a tomar una gaseosa demasiado helada que fue fatal ocasionándole una neumonía. Dicen que le llevaron al hospital Maria Auxiliadora pero fue muy tarde.

 Tinano le llamaban en su barrio, siempre jugo para el Atlético Jardín como defensa central, siempre cumplidor, Fernando llego a ser fundador y dirigente del Atlético que se fundó  luego de que el antiguo equipo del barrio el Manchester FC vendió su categoría.

Tinano estudio en el colegio Independencia de Surquillo, luego ingreso a la PNP, donde se retiro luego como Técnico Tercero llegando a trabajar en la delegación de SJM y en la Comandancia de Radio Patrulla del Cono Sur. Siempre jugo con la camiseta de número cinco, de carácter jovial y bromista, nos cuentan sus amigos. Fue velado tres días en San Luis  y enterrado el martes 07 en el cementerio Santa Rosa. El domingo 12 se realizar una misa en la capilla Santa Rosa de la Urbanización Jardín a las ocho de la mañana. Luego sus amigos y seguidores del club irán hasta el Héctor Chumpitaz  a manera de homenaje.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario