sábado, 18 de enero de 2014

ENTRENAMIENTO


ENTRENAMIENTO

El club Atlético Jorge Chávez entreno hoy en la tarde en el estadio Héctor Chumpitaz, solo doce jugadores entrenaron bajo las órdenes del profesor Wilfredo Cuba.
 

Los trabajos consistieron en trabajos de trotes alrededor de la cancha, recreación y soltura de músculos. Los entrenamientos continuaran los días martes, miércoles y jueves en la Asode Vallejo o en el Héctor Chumpitaz  y los sábados trabajos tácticos. Entre los jugadores entrenaron Frank Chuchon quien estuvo a préstamo en el Atlético Puyusca pero este año jugara en el Chávez. El juvenil Rodrigo Maceda, quien a la vez está entrenando con la U, Jimmy Calla, Víctor Vigil, Jafet Carrasco, que el 2013 jugaron por el Chávez.  Esta semana deben firmar, Giuliano Manco arquero que jugo en Social Audaces y Cesáreo Núñez que viene de un equipo de Mala. Siguen en busca de un delantero. El Profesor Wilfredo Cuba entreno el 2013 al Sport Áncash en Segunda División y el 2012 al Alianza Unicachi en segunda división. En Liga y en Copa Perú  se entrena más tranquilo que en Segunda División. He venido aquí porque me hablaron de un proyecto.
 

Jorge Chávez ha realizado dos partidos de entrenamiento, entre ellos mismos y con un equipo de la Asode Nueva Esperanza, para el mes de febrero proyectan su próximo partido.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario