lunes, 27 de enero de 2014

DEJARON HUELLA

DEJARON HUELLA
Christian Timoran, quien juega actualmente en el Torneo  Master 35 años por el Defensor Santiago junto a Vicente Morales, se dio tiempo para conversar con este blog.
Timo lo llaman los que lo conocen, nos dijo que se inicio en San Juan de Miraflores en el Deportivo Aurora, de allí se fue a jugar las divisiones menores de Alianza Lima por tres años, allí jugo un año en la Primera Profesional con Alianza Lima cuando tenia 17 años, luego paso a Defensor Lima equipo con el que bajo a  Segunda División, luego jugo en Unión Huaral. Siempre jugo  de defensa. Luego paso al Deportivo Junin  de Huancayo, en 1999 a los 22 años que llego a la etapa regional. A los 29 años vino a Deportivo Jardín, donde jugo 3 años, luego al Jorge Chavez  donde jugo hasta el 2010.
En el Chavez jugaba con Pepito, Beto Guevara, Ruli en la defensa. En el 2009 nos elimino un equipo de Huacho, en esa etapa juegan otros factores, a nivel dirigencial. Cuando estuve en Alianza Lima faltaba oportunidades. Su hermano juega en Intimos San Francisco en la Liga de SJM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario