viernes, 10 de enero de 2014

COPA PERU EN AREQUIPA

Nulo movimiento de pases

enero 10 | Posted by webadmin2000 | Deportes
LIDEFA RECUERDA A CLUBES
Sportivo Huracán participaría en la etapa Regional de la Copa Perú o en la Segunda profesional, siempre que cancele la deuda que mantiene con la Agremiación.
“Desde el 1 del presente mes se inició el periodo de pases libres y transferencias en las ligas distritales a nivel de la región Arequipa y todo el país, el mismo que termina el 31 del mismo mes, y hasta el momento no hay movimiento de los clubes por apuntalar a sus equipos de cara al torneo del presente año”.

Así lo hizo conocer ayer a Diario El Pueblo el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, agregando que es posible que como todos los años los dirigentes esperen hasta los últimos días del mes para iniciar sus trámites, recordando que no habrá prórroga para este periodo.
También remarcó que nuevamente en las bases de la Copa Perú se indica que en las etapas Distrital, Provincial y Departamental es obligatorio la presentación de dos jugadores categoría Sub-18 durante los 90 minutos de juego, mientras que en las etapas Regional y Nacional solamente uno.
En el tema de los equipos del año anterior en Copa Perú señaló que el club Internacional vuelve a su Liga de origen, mientras que Saetas de Oro de La Joya jugará en la etapa Provincial como un campeón distrital más.
De otra parte, el máximo dirigente del deporte de las multitudes en la región, indicó que el cronograma para el sistema de la Copa Perú del presente año es el siguiente:
ETAPA DISTRITAL
Entre el 1 de febrero y el 30 de mayo
ETAPA PROVINCIAL
Entre el 1 de junio y el 15 de julio
ETAPA DEPARTAMENTAL
Entre el 16 de julio y el 15 de setiembre
ETAPA REGIONAL
Entre el 17 de setiembre y el 30 de octubre
ETAPA NACIONAL
Entre el 1 de noviembre y el 20 de diciembre.
QUE EL PERIODO ESTÁ EN VIGENCIA
Fuente Diario El Pueblo de Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario