sábado, 4 de enero de 2014

BASKET EN PUNO



 
 


 

Campeones del torneo San Pablo Nayol
Campeones del torneo San Pablo Nayol
El Club San Pablo Nayol concluyó el campeonato de básquet el domingo 29 de diciembre, que duró tres meses. En la clausura se premió a los campeones de las categorías sub 11, 13 y 15 que participaron con alrededor de 6 equipos.
En la categoría mixta sub 11 de 6 equipos y en sub 13, The Bulls se llevó el premio mayor de 500 soles. En la sub 15 mixto se enfrentaron 7 equipos donde campeonó Pererocitos, en la misma categoría en varones la Gran Unidad fue premiada por el primer lugar.
Los mejores jugadores y el encestador de la temporada fueron premiados con buzo, pelota y polo; Joaquín Chura Vásquez a sus 9 años y Andrea Carpio Miranda de 13 años se llevaron los honores.
Por la categoría sub 11, la mejor armadora fue Camila Zeballos de 10 años, mejor defensa fue Carla Parrilla, el jugador revelación fue Patric Chura Vásquez con 7 años; en sub 13 el mejor defensa fue Aylen López y en sub 15 estuvo Cristian Velásquez. También concluyó el campeonato de vóleibol libre y ganó Forever que recibió un premio de 500 soles
El profesor de Educación Física, especialista en básquet, Yoni Chura Alanoca, manifestó que se abrió las inscripciones para el campeonato de menores de básquet el domingo 12 de enero en las categoría sub 7, 9, 13 y 15. El lunes 13 comenzará el torneo de mayores en la categoría libre y el 14 empieza vóleibol damas libre.
Fuente Diario Los Andes de Puno
           

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario