martes, 21 de enero de 2014

ACADEMIAS DE VERANO


ACADEMIAS DE VERANO

En estos días de verano, de calor insoportable, el darle un pasatiempo a los chicos, algo que les cambie la rutina a ellos, que los aleje un rato de las redes sociales o del videojuego, es la práctica de un deporte. Un primer paso de iniciarlo de un deporte podría ser llevarlo a un parque zonal, en VMT tenemos el Complejo Mariscal Cáceres en San Gabriel, en SJM el Huayna Cápac.

Otra opción para los niños es llevarlo a una academia, Canasteros Kids te forma  en básquet, desde niños hasta adolescentes. Bajo la dirección del profesor Felipe Galván y participando en diversos torneos en varias categorías, ha logrado que algunos de sus alumnos han llegado a una preselección nacional. Están en la cancha de la Parroquia Santa Catalina de Laboure en las tardes, los martes y jueves de cinco a siete y los lunes, miércoles y viernes de cinco a ocho y media.
 

La academia del colegio Marianistas es una buena opción en el aprendizaje del vóley, los logros obtenidos en los torneos que participan hablan por sí solos, con los profesores Moisés Huaytalla y Jorge Sacramento , las clases son los días lunes, miércoles y  viernes en la tarde de tres a cinco y de cinco a siete.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario