jueves, 31 de octubre de 2013

COPA PERU ETAPA NACIONAL

Binacional toma a Puno como su casa




 

Escribe: Los Andes | Deportes - 02:50h

El subcampeón de la etapa regional de la Copa Perú, el Deportivo Binacional de Desaguadero, tomó la cancha de grass sintético del estadio Enrique Torres Belón y se quedará hasta que culmine el campeonato para continuar sus entrenamientos tácticos y técnicos; el equipo fronterizo recibirá este domingo 3 a San Simón de Moquegua.
“Empezamos a entrenar el lunes de esta semana en Desaguadero, pero como vamos a jugar los partidos en el Torres Belón, hemos creído conveniente hacer nuestro centro de operaciones aquí en Puno” manifestó el nuevo director técnico, Willy Laya Cabrera de 44 años, quien dirigió al Alfonso Ugarte en el año 2001, trabajó con Torino y Coopsol.
El Binacional estudia a su rival del domingo, han tomado precauciones y confían en lo que pueden hacer como equipo, “el año pasado estuve con Miguel Silva que es un delantero de mucho recorrido y con habilidades y si han llegado a esta etapa es porque tienen un buen equipo, pero confiamos en lo que podemos hacer”, manifestó el DT.
El equipo se reforzó con 4 jugadores; 2 son del San Román, uno de José María Arguedas, otro de Espinar del Cusco; pero también cuenta con 12 hombres de Puno, 4 son de la misma ciudad de Desaguadero. “Son chicos que tienen muchas condiciones para jugar fútbol, tienen mucho talento y muchas ganas de crecer en este mundo de fútbol”, cuenta el especialista.
Fuente Diario los Andes

Saetas ya conoce su rival

octubre 30 | Posted by webadmin2000 | Deportes
ANTE FUERZA MINERA DE PUNO POR ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ 2013
El Saetas de Oro del distrito de La Joya, club que representara a Arequipa por primera vez en una etapa Nacional de la Copa Perú, ya conoce a su rival, el que tendrá al frente en los octavos de final de esta competencia, se trata de Unión Fuerza Minera de Puno.
El equipo puneño no será nada fácil para el entrenador “joyino” Elard Delgado, quien deberá aprovechar su localía en el duelo de ida para lograr un resultado que le permita afrontar el partido de vuelta con mayor tranquilidad. Durante el sorteo realizado ayer en la capital de la República se pudo conocer que elenco de Saetas de Oro hará de local en estadio Melgar posiblemente este sábado, y no en su recinto donde habitualmente venía jugando; el partido de vuelta se realizará en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca el miércoles 06 de octubre, siendo la única fase donde se jugará a mitad de semana.


PROGRAMACIÓN DE
OCTAVOS DE FINAL
- Llave “A”:
Unión Deportiva Chulucanas (Tumbes) vs. Carlos A. Mannucci (Trujillo)
Ida: Tumbes (02 o 03/11) – Vuelta: Trujillo (06/11)
- Llave “B”:
Willy Serrato (Chiclayo) vs. Comerciantes Unidos (Cutervo)
Ida: Chiclayo (02 o 03/11) – Vuelta: Cutervo (06/11)
- Llave “C”:
AIPSA FBC (Lima) vs. CNI FC (Iquitos) o Sport Loreto (Pucallpa)
Ida: Supe (02 o 03/11) – Vuelta: Iquitos o Pucallpa (06/11)
- Llave “D”:
Unión Huaral (Lima) vs. CNI FC (Iquitos) vs. Sport Loreto Pucallpa)
Ida: Chancay (02 o 03/11) – Vuelta: Iquitos o Pucallpa (06/11)
Llave “E”:
Alipio Ponce (Junín) vs. Municipal de Santillana (Ayacucho)
Ida: Mazamari (02 o 03/11) – Vuelta: Huanta (06/11)
Llave “F”:
Ecosen (Pasco) vs. San Ignacio (Ica)
Ida: Cerro de Pasco (02 0 03/11) – Vuelta Ica (06/11)
Llave G:
Deportivo Binacional (Puno) vs. San Simón (Moquegua)
Ida: Juliaca (02 o 03/11) – Vuelta: Moquegua (06/11)
Llave H:
Saetas de Oro (Arequipa) vs. Unión Fuerza Minera (Puno)
Ida: Arequipa (02 o 03/11) – Vuelta: Puno (06/11)
Saetas de Oro de La Joya se reforzará para la etapa Nacional de la Copa Perú – 2013 con Martín Cuadros y Julio Ramos (Internacional); además de Gonzalo Sotomayor, Bruno Pajuelo, Evert Portella y Kevin Laura (Bolognesi).
Fuente Diario El Pueblo

INVASION CHARAPA

ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU
IDA: DOMINGO 3
ESTADIO ALEJANDRO "PATRULLERO" GONZÁLES DE PARAMONGA
3.30 P.M. AIPSA F.C. VS SPORT LORETO DE PUCALLPA

ENTRADAS 15 SOLES

TORNEO INTERMANZANAS


TORNEO RELAMPAGO


CUARTA FECHA ASODE NUEVA ESPERANZA


TERCERA Y CUARTA FECHA

TORNEO SEGUNDA DIVISIÓN VMT
TERCERA FECHA
Viernes 01 de noviembre 2013, estadio Hectór Chumpitaz
0900 Primero de Junio- Deportivo Municipal
1030 Fraternal el Carmen- Júnior de América
1200 Diamantes- Deportivo Buscar
1330 Santa Rosa- América Nueva Esperanza
1500 Sport Villa Jardín- Virgen del Carmen
1630 Puyusca FC- AGAPE
Descansan Familia Huracán, Juan Aurich Junior

CUARTA FECHA
Domingo 03 de Noviembre 2013, estadio Hectór Chumpitaz
0900 América Nueva Esperanza- Virgen del Carmen
1030 Cultural Santa Rosa- AGAPE
1200 Sport Villa Jardín- Juan Aurich Júnior
Serie B
1330 Júnior de América- Deportivo Huascar
1500 Deportivo Municipal -Fraternal el Carmen
1630 Los Diamantes-Familia Huracán
Descansan Primero de Junio, Puyusca FC

miércoles, 30 de octubre de 2013

CLICKS MODERNOS- LO QUE DEJO EL TORNEO

 
Click uno, la barra del Gaston Maria, click dos la barra del Marianistas, click tres colegio 6065 con su entrenador, click cuatro polos usados por algunos colegios donados por el IPD, otros colegios usaron poleras de la Municipalidad de Lima, como se nota que las empresas privadas del cono sur no apoyan el deporte, y los alcaldes no se aparecieron a lo mejor lo hacen para buscar votos. Click cinco alumnos del colegio Trilce, entre ellas Adriana  Arapa que quedaron segundos en un concurso de flauta en colegio San Agustin. Click seis Olinda Rivas del colegio 6008, Dapelo, click siete y ocho colegio 7073 Santa Rosa, click nueve colegio 7061 Naciones Unidas, subcampeones del  sub  18, click diez  Sharon Ruiz del colegio 70 73 Santa Rosa, click once Gaston Maria campeonas Sub 18

FINAL DEL VOLEY, JUEGOS DEPORTIVOS UGEL 01


 FINAL  DEL  VOLEY, JUEGOS DEPORTIVOS UGEL 01

Hoy se jugó la fecha final del vóley en los juegos deportivos Samuel Alarcón en el Colegio Julio C. Tello, Cesar Vallejo, VMT.

Los resultados fueron los siguientes

Colegio Coronel José Valer de José Gálvez derroto por dos sets a cero al Colegio 6071 Naciones Unidas  de SJM. Los sets fueron de 25-20 y 25-13. Colegio Coronel  José Valer es el campeón, en la categoría Sub 18 varones.
 

Colegio 6959 derroto por dos sets a cero al Colegio Peruano Japonés. Colegio 6059 es el campeón en categoría Sub 15 varones.

Colegio Santa María derroto a Colegio Marianistas por dos seta a uno. Santa María es el campeón en la categoría Sub 13 damas.

Colegio Marianistas derroto por dos sets a cero al Colegio Santa María en categoría 10 años niñas.

Colegio Gastón María de SJM derroto por dos sets a cero al colegio 6008 Dapelo de Lurín.

Los parciales fueron 25-8 y 25-10. Gastón María formo con Desiré Robellón, Marjorie Llanto, Julissa Limachi y Madeleine Gallarday. En el Colegio Dapelo destaco la jugadora Olinda Rivas.

Gastón María es el campeón en categoría sub 18, damas.
 

En la categoría Sub 15 damas, el Colegio Marianistas derroto por dos sets a cero al Colegio 7073 Santa Rosa ambos de VMT. Los parciales fueron 25-15 y 25-10. Las celestes jugaron con su equipo titular a excepción de Moucha Malache que esta lesionada. En el colegio Santa Rosa destaco la jugadora Sharon Ruiz. El colegio Santa Rosa es uno de los pocos colegios estatales que tienen uniformes deportivos  propios. Marianistas es bicampeón en esta categoría pues fue campeón también en el 2012, en el 2011 el Colegio Gastón María fue el campeón.
 

SIGUEN LOS JUEGOS

Los juegos continúan en la disciplina de futsal  el 6 de noviembre en las clasificatorias en los diferentes distritos. Esta etapa se desarrollara del 6-12 de noviembre, en VMT se jugara en el Colegio República del Ecuador. El baloncesto se jugará del 13-18 de noviembre, aquí si se juega etapa interdistrital en forma directa, pues no hay muchos colegios donde se practica ese deporte. También se jugaran ajedrez, atletismo y futbol al final de los juegos. El baloncesto se jugara en el Colegio Rosa  de América de VES. Las competencias de atletismo se llevaran a cabo en el IPD de SJM. Así nos informó Miguel Huertas, especialista en educación, encargado de deportes de la UGEL 01.

Los juegos llevan el nombre de Samuel Alarcón, quien fue profesor  de educación física y también árbitro  de futbol. También era especialista de al entonces USE 11 hoy UGEL 01. Samuel Alarcón falleció en el avión fokker que llevaba al equipo de Alianza Lima el 8 de diciembre de 1988. Al año siguiente se instituyeron los juegos deportivos que llevan su nombre.

 

 

 

CONVOCATORIA


CONVOCATORIA

A JUGADORES  DESDE 12-18 AÑOS PARA JUGAR POR EL EQUIPO SAN ANTONIO EN EL TORNEO DE TERCERA DIVISION DE  LA LIGA DE FUTBOL DE VMT. EL PARTIDO DE PRACTICA SERA EL SABADO 02 DE NOVIEMBRE  A LAS CUATRO  DE LA TARDE EN EL ESTADIO HECTOR CHUMPITAZ.

LLEVAR ROPA DE DEPORTES Y CANILLERAS.

martes, 29 de octubre de 2013

SEMIFINALES TORNEO UGEL 01

SEMIFINALES TORNEO UGEL 01
Hoy se jugo las semifinales del torneo  de voley interescolar organizado por la UGEL 01 en el Colegio Julio C. Tello, estos fueron los resultados
Cancha 01
Marianistas 2- Colegio María Reiche 0 categoría 10 años
Marianistas 2 - Santa Rosa  de C.     0 categoría Sub 13
Colegio Coronel J Valer derroto por walkover a subcampeón de Villa el Salvador categoría Sub 18 varones
Colegio Naciones Unidas 7062 de SJM 2- Colegio 6071 IEF Republica Federal Argentina de VES 0, categoría Sub 18 varones

Cancha 02
Colegio 6008 2- Colegio Cesar Vallejo 1 categoría Sub 15 damas
Colegio Santa María 2-Colegio JF Sanchez Carrion 0 categoría Sub 13
Colegio Santa María 2- Colegio 6073 Jorge Basadre 0 categoría 10 años
Cesar Vallejo- Dapelo categoría sub 15
Gaston María 2- Colegio 6065 0 categoría sub 18
Los parciales fueron 25-9 y 25-5.

Marianistas 2- Gaston María 1 categoría Sub 15
Los parciales fueron 23-25, a favor del Gaston María en veinte minutos , 25-23 a favor del Marianistas en veinte minutos, y 15-10 el tercer set. En Gaston María destacaron Fanny Ramos, Laura Colquey  Hashelin Alata, en el ataque completando su equipo con Cronella Linares, y Grancia Pauca. Las celestes formaron con Sarita Olaya, Arianne Ruiz, Stephany Roidriguez y Faviola Velita en el ataque Narda Asto alternando con Aracely Champoñon, Fiorella Huaranga de libero con Paola Triveño, Moesha Malache estaba lesionada y solo miro el partido. Este encuentro un clásico en el cono sur debió ser la final, por cuestiones de sorteo se encontraron en el camino. Al inicio del encuentro la arbitro le pregunto al Profesor Juan Huerta por quien iba a ganador, cincuenta -cincuenta le respondió Huerta, quien entreno a ambos planteles. Huerta se retiro antes del inicio del tercer set.
El primer y segundo set fue disputado punto a punto. En el tercer set Marianistas se puso 9-0, luego 10-6 y siempre estuvo adelante. David Cervantes estuvo de entrenador de las celestes y Francisco Moncada por las verdes.


PROGRAMACION FINAL
Miércoles, 30 de octubre, Colegio Julio C Tello
1115 Santa María- Marianistas categoría 10 años
1200 Santa María- Marianistas Sub 13
1245 Colegio 6959- Colegio Peruano Japones Sub 15 varones
1330 Colegio Coronel J Valer- Colegio Naciones Unidas, categoría Sub 18 varones
1415 Colegio 6008- Gaston María categoría Sub 18
1500 Marianistas- Santa María  categoría Sub 15


Click uno encuentro Naciones Unidas- Colegio República Federal Argentina
Click dos encuentro Gaston María- colegio 6065
Click tres elenco del Gaston María mirando Madeleine Gallarday
Click cuatro  encuentro Marianistas-Gaston María
Click cinco la alegría después del triunfo del Marianistas sonriendo Faviola Velita y Stephany Rodríguez.
Click seis el abrazo después del triunfo
Click siete Sarita Olaya y Fabiola Velita sonriendo
Click ocho imagen del clásico del cono sur, un mate de Stephany Rodriguez

CLICKS MODERNOS- LA SEGUNDA FECHA

Click uno, la previa a la salida del Deportivo Huascar, click dos Raúl Roman y Kevin Garcia del Sport Villa Jardín, click tres Jorge Pacheco del Diamantes y Kevin Billón del Fraternal El Carmen, click cuatro Junior de América, click cinco Club Deportivo Huascar, click seis Fraternal el Carmen, click siete Familia Huracán de celeste, click ocho Club Diamantes

lunes, 28 de octubre de 2013

CLICKS MODERNOS- CUARTOS DEFINAL

Click uno Coronel Valer de uniforme verde, click dos Colegio Jorge Basadre, click tres colegio 6065, click cuatro Colegio Naciones Unidas, click cinco Colegio Marianistas Sub 13, click siete colegio Gaston Maria Sub 15, click ocho colegio Cesar Vallejo Técnico con el Profesor Juan Huerta

TORNEO VOLEY UGEL 01

TORNEO VOLEY UGEL 01
Hoy se jugo en dos canchas en el Parque Los Heroes de San Juan de Miraflores, los cuartos  de final de los juegos deportivos de la UGEL 01, que involucra a todos los colegios del cono sur incluyendo Manchay, estos fueron los resultados.
CANCHA 01
Gaston  Maria, 2- Jorge Basadre 0 categoría sub 15.
Los parciales fueron 25-6 y 25-8. en el colegio Gaston Maria destaco al jugadora Madeleine Gallarday quien juega en el club Huanca . Madeliene destaco jugando en posición de ataque.
En el Jorge Basadre destaco Jem Laleska Diaz jugando en el ataque.
Marianistas 2- Gaston Maria 0 categoría Sub 13
Los parciales fueron 25-11 y 25-11, este encuentro parecia una final adelantada, las celestes sacaron ventaja por su mejor estatura en el ataque con Katherine y Dayanne a lo que se sumo los puntos obtenidos por Yumiko y Cristy con Larisa y Nicole de liberos. En Gaston Maria sobresalio por sus mates Gianina Junco y por sus colocadas la pequeña Marjorie Ramírez.
Santa Maria (SJM) 2- Stella Maris 0, categoría Sub 13.
Los parciales fueron 25-6 y 25-8. Las jugadoras del Santa Maria tienen un mejor promedio de talla.
Jorge Basadre- JF Sanchez Carrion categoría sub 13
Marianistas 2- Colegio Jose Faustino Sanchez Carrion 0 categoría Sub 15
Los parciales fueron 25-10 y 25-4. Las celestes formaron con Fabiola , Arianne, Sarita , Narda.
Colegio 6008 Dapelo 2- Colegio 6071 RDA 0, categoría Sub 18
Colegio Cesar Vallejo Técnico 2- Colegio 6076 Republica  de Nicaragua 1, categoría Sub 15.
Los parciales fueron 25-19 y 17-25 . el tercer set 25-17.

CANCHA 02
Colegio 6069 Pachacutec 2- Colegio 7070 de SJM 0
Colegio 6065 Peru Inglaterra 2- Colegio La Merced 0, categoría Sub 18. Los parciales fueron de 25-12 y 25-17.
Colegio 7073 Santa Rosa 2- Colegio Collama 0, categoría Sub 15.
Los parciales fueron 27-25 y 25-16.
Colegio Coronel Juan Valer 2- Colegio 7081 de SJM Jose Maria Arguedas 0
Categoría sub 18 varones. Los parciales fueron de 25-9 y 25-16.
En Coronel Valer  de Jose Galvez destacan Jose Palomino y Sair Cabrera. Palomino jugo de libero en la Sub 23 de la San Martin. El Colegio Coronel Valer perdió la final 2-1 con Carmelitas en los recientes juegos escolares nacionales.
Colegio Naciones Unidas 7062 de SJM 2- Colegio Latino Americano de Jose Galvez 1. Varones categoría sub 18.
El primer set lo ganaron los de Latino por 25-17, destacando el jugador con el numero cinco.
El segundo set lo gano el Naciones Unidas por 25-17. El tercer set, el triunfo fue dramatico de 25-13.
Destaco en los de SJM, Jeremy Lazaro quien consiguió el punto del triunfo.

Colegio 6065 Peru Inglaterra 2- Colegio La Merced 0.los parciales fueron 25-12 y 25-17.

PROGRAMACION MARTES 29, COLEGIO JULIO C. TELLO
SEMIFINALES
Colegio 6060 Julio C Tello ubicado en la avenida Pachacutec, antes del Senati.
Cancha 01
1100 Colegio Cesar Vallejo Técnico-            Categoría sub 15
1145 Marianistas - Lurín 2 categoría Sub 13
1230 María Reiche 7070- Marianistas, categoría Sub 10
1315 Coronel Valer- Villa Salvador 2 ,varones Sub 18
1400 Colegio 6065- Gaston María Sub 13
1445 Marianistas - Gaston María Sub 15
Cancha 02
1100 Basadre -Santa María Sub 10
1145 Santa Rosa- Sanchez Carrion Sub 13
1230 Santa Rosa -                      Sub 15
1315 Cesar Vallejo- Dapelo Sub 15

domingo, 27 de octubre de 2013

COPA PERU REGION VII

Ya están los dos representantes de la Región Sur del País, aunque a uno le costó más que a otros.
La tarde del sábado el SAETAS de Oro perdió en Moquegua 3 – 2 ante el Estudiantes Alas Peruanas, sin embargo la goleada 5 a 0 en la ida, les brinda la posibilidad de seguir avanzando en la Copa. Los dirigidos por Elard Delgado ya preparan los refuerzos para ser más competitivos en la siguiente ronda.
Con algo más de susto, el conjunto de San Simón pudo pasar a la Nacional, pero las cosas se complicaron en el Estadio 25 de Noviembre donde recibían al Internacional luego de haber ganado en la ida por 1 a 0, ahora en casa se suponía que fuera más sencillo, pero fue todo lo contrario.
Comenzaron perdiendo con gol de Sencia a los 46 minutos, el segundo tiempo los santos tuvieron que batallar y recién a los 52, apareció Silva para anotar la igualdad, después a los 72 el escenario de Moquegua estalló con el gol de Rodríguez a los 72 minutos. Pase sufrido, pero pase al fin y al cabo.
Fuente Radio Uno de Tacna
Ante la proximidad del inicio de la etapa nacional de la Copa Perú 2013, ya se conocieron a los representantes de la región VII siendo San Simón de Moquegua y el Saeta de Oro de Arequipa, quienes se enfrentarán a los clasificados de la región VIII que son el Unión Fuerza Minera y posiblemente Binacional si no prospera la apelación interpuesta por J.M. Arguedas de Apurímac.
Cabe recordar que en los encuentros disputados entre San Simón y el Saeta de Oro, el equipo moqueguano salió airoso en ambos encuentros, incluso en uno de ellos, logró golear a los arequipeños por cinco goles a dos, mostrando ser favorito para continuar avanzado en la etapa nacional de la Copa Perú.
Sin embargo, ambos clubes todavía tienen por disputar un partido que definirá al campeón y subcampeón del grupo VII, encuentro que se disputará este domingo en Tacna; no obstante, esa situación no se da en la región VIII por la apelación del José María Arguedas de Andahuaylas contra el Binacional.
Mientras se espera la definición, la Federación Peruana de Fútbol convocó para este lunes 28 de octubre a una reunión de delegados de los clubes clasificados para jugar la etapa nacional de la Copa Perú, informó Walter Ferro, delegado de Unión Fuerza Minera.
“Este lunes se realizará el sorteo respectivo para conocer a los rivales de turno para iniciar la etapa nacional de la Copa Perú, la reunión posiblemente sea en horas de la tarde en la VIDENA allá en Lima”, señaló Walter Ferro, quien mostró su preocupación por la demora que pudiera haber para definir el campeonato con el club ganador del grupo B.
Fuente Diario los Andes

NO SE JUGO


NO SE JUGO
El torneo de la segunda división de SJM, cuya primera fecha estaba programada para hoy no se jugo, ha sido postergada para el viernes 01.

ASODE NUEVA ESPERANZA

ASODE NUEVA ESPERANZA
Hoy se jugo la tercera fecha del torneo de Primera división de la  Asode Nueva Esperanza en el estadio Teofilo Cubillas, estos fueron los resultados.
Estrella 3- Grau 0
Entusiastas 2- Ciclón 2
Palmeiras 2- Porvenir 0
Muni 3- Cosmos 2
Descanso Real Perú
TABLA
1-Muni 6 puntos
2- Palmeiras 6 puntos
3- Ciclón 4 puntos
4 - Cosmos, Estrella Azul 4 puntos
5- Porvenir, Real Perú 3 puntos
6- Entusiastas 2 puntos
7.- Grau 1 punto

DOS PUNTEROS EN LA SEGUNDA

SEGUNDA FECHA, SEGUNDA DIVISIÓN VMT
Juan Aurich Junior y Los Diamantes son los punteros tras jugarse hoy  la segunda fecha del torneo de la segunda división en el estadio Hectór Chumpitaz .
Estos fueron los resultados
Grupo B
Puyusca FC 4- América Nueva Esperanza 1
Juan Aurich Junior 2- Virgen del Carmen 1
Los dirigidos por Gonzalo adelantaron el marcador pero les voltearon el marcador
Sport Villa Jardín 2- Santa Rosa 1
Christian Veloz adelanto para Santa Rosa de derechazo, empato Roberto Roman, el primer tiempo termino 1-1. Roberto Roman de tiro libre puso el 2-1

Grupo A
Familia Huracán 2- Huascar 1
Adelanto Rafael Acosta a los siete minutos para Familia Huracan, empato Moisés Bolo para el Huascar a los diez minutos de fuerte remate. El primer tiempo termino 1-1.

Junior de América 1-Primero de Junio 0
Anoto el gol del triunfo de penal Diego Amoretti.

Diamantes 1- Fraternal el Carmen 0
Fue un partido luchado, parejo, Diamantes llevaba peligro por la punta derecha con Jorge Pacheco, pero sus proyecciones no tenían buen final, en el otro bando Kevin Villón, estaba solo en el ataque y bien controlado por la defensa amarilla. Un penal  de Edson Bernabe decidió el marcador a los siete minutos de juego. En la segunda etapa, el libreto siguió igual Christian Pariona llevaba peligro por las dos puntas y Carlos Lara recuperaba la pelota por toda la cancha para los amarillos. El empate pudo llegar vía penal para los azules, el remate de Juan Yamunaque fue atajado por el espigado arquero Ernesto Curi.
La tercera fecha se juega el viernes 01



Descansaron AGAPE y Deportivo Municipal
Tabla Grupo A
1- Juan Aurich Junior           PJ 2, PG 2 PE 0, PP 0,GF3, GC 1 DG +2 , Puntos 6
2 - Puyusca FC                     PJ 2, PG 1 PE 1, PP0, GF4 GC 1, DG +3,  Puntos 4
3- Sport Villa Jardín             PJ 2, PG 1, PE 1, PP 0, GF 2, GC1 DG+1, Puntos 4
4- AGAPE                            PJ 1, PG1, PE 0, PP 0, GF 4, GC 1, DG +3, Puntos 3
5- Virgen del Carmen           PJ 1, PG 0, PE 0, PP 1, GF 1, GC 2, DG -1, Puntos 0
6- Santa Rosa                        PJ 2, PG 0, PE 0, PP 2, GF 1, GC 3, DG -2 Puntos 0
7. América Nueva Esperanza PJ 2, PG 0, PE 0, PP 2, GF 2, GC 8, DG -6, Puntos 0

Tabla Grupo B
1-  Diamantes               PJ 2, PG 2, PE 0, PP 0, GF 3, GC 0, DG +3 Puntos 6
2- Fraternal el Carmen  PJ 2, PG 1, PE 0, PP 1, GF 6, GC 2, DG +4 Puntos 3
3- Deportivo Municipal PJ 01, PG 01, PE 0, PP 0, GF 3, GC 0 DG +3 Puntos 3
4 - Familia Huracán        PJ 2 PG 1, PE 0, PP 1, GF 3, GC 7, DG -4, Puntos 3
5- Huascar                     PJ 1, PG 0, PE 0, PP 1, GF 1, GC 2, DG-1, Puntos 0
6- Junior de América    PJ 2, PG 1, PE 0, PP 1, GF 1, GC 3, DG -2, Puntos 0
7-.Primero de Junio       PJ 2, PG 0, PE 0, PP 2, GF 0, GC 3, DG -3, Puntos 0