martes, 30 de abril de 2013

SALE EL CAMPEÓN EN SJM

SALE EL CAMPEÓN EN SJM

Miércoles 01 de mayo, cancha del IPD

 0800 Club parque Los Héroes - Universitario San Juan  (por la baja)

0940 Escuela Milán - Intimos San Francisco (por el tercer cupo al Torneo Interligas)

1120 Atlético San Juan - Intimos Alemana Federal ( por el titulo de campeón de SJM, ambos ya están clasificados al Torneo Interligas)

MARIANISTAS AVANZA EN TORNEO ADECORE


MARIANISTAS AVANZA EN TORNEO ADECORE

El colegio Marianistas sigue avanzando en el torneo de vóley de Adecore en la categoría medianas. Ha jugados diez partidos, todos ellos ganados. Su rival más difícil fue en la sétima fecha cuando derroto al colegio Santísimo Niño de Jesús por dos sets a uno, los parciales fueron 25-15, 23-25 y 15-6.en la octava fecha derroto al colegio Recoleta por dos sets a cero y en la décima fecha derrotaron al  colegio San Luis por dos sets a cero. Este sábado 04 de mayo  se juega la onceava fecha del torneo Adecore, enfrentara al colegio La Merced a las 1015 en el coliseo del colegio Maristas. El torneo está dividido en dos series, el colegio Marianistas está en la serie A donde hay catorce equipos, en la serie B hay trece equipos. El sábado 11 de Mayo se juega la última fecha de clasificación, por serie clasifican cuatro equipos. 

lunes, 29 de abril de 2013

PRELIGUILLA VMT

PRELIGUILLA TORNEO VMT

Estadio Hectór Chumpitaz, miércoles 1ro. de Mayo
1500 Varas de Ushua - Vecinos y Amigos
El ganador jugara con el Atlético Jorge Chavez. el sábado 04 de mayo a las tres de la tarde, el partido sera de noventa minutos, de no haber un ganador se jugaran dos tiempos de quince minutos y si no hay un ganador se ira a los tiros de penal. Así se decidió en sorteo de delegados, el ganador entre Jorge Chavez y el ganador del miércoles, jugara la liguilla por el titulo y por los tres cupos al torneo interligas.
 Las dos fechas de la liguilla serán el domingo 05 y 12 de mayo. Atlético Jardín y Deportivo Jardín llegaron a un acuerdo y decidieron que prevalezca la posición en su serie según la diferencia de goles.
El ganador de la preliguilla jugara este domingo 05 contra Deportivo Jardín, el otro encuentro sera Atlético Jardín-La Amistad. El torneo interligas debe empezar entre el 18 y 19 de mayo.
Por la baja no se pusieron de acuerdo los delegados, porque hay un documento de la Departamental que dice que deben bajar cuatro equipos, sin liguilla final. En reunión de delegados a comienzos del torneo se acordó que si bajaban dos equipos se jugaba una liguilla de cuatro equipos, y si bajaban cuatro equipos se jugaba una liguilla de seis equipos.

RESUMEN DE LA SEGUNDA DIVISION


SPORTIVO HURACÁN SUPERÓ A ALFONSO UGARTE 2-1
Los pampillanos en la siguiente fecha visitarán a Atlético Minero en Huarochirí.
Todos pensaban que los tres puntos se iban para Puno, por cuanto hasta el minuto 40′ de la parte final el representativo de Alfonso Ugarte ganaba 1-0 a Sportivo Huracán en el marco de la segunda fecha del torneo de Segunda Profesional tramitado ayer en el estadio “Arequipa”.


El choque entre verdolagas y puneños fue de escaso nivel técnico y los primeros 45′ para el sueño terminaron con el marcador en blanco.
En la parte final a los 5′ los visitantes se pusieron adelante con gol de César Zambrano tras un rebote de la defensa local, pero a los 40′ Luis Rojas libre de marcación perdió el segundo para los ugartinos, lo que fue aprovechado por los pampillanos para irse con todo sobre la portería rival.
Es así como a los 41′ Diego Escuza, que había ingresado por Marco Martínez anotó la igualdad con remate cruzado tras centro de Junior Chumbiray.
La alegría para los pampillanos llegó un minuto después cuando Marlon García en jugada personal dejó en el camino varios defensores puneños y con pierna izquierda sacó un potente remate que dejó sin opción al golero Marco Flores marcando el definitivo 2-1.
RESULTADOS DE AYER
Alianza Universidad 3-3 Walter Ormeño
Deportivo Coopsol 4-1 Alianza Cristiana.
Fuente www.diarioelpueblo.com
MUNICIPAL DERROTO POR 2-1 AL VICTORIA DE ICA
Lo que parecía un casi seguro triunfo del Sport Victoria, en tan solo 4´ el Deportivo Municipal logró revertir el marcador y llevarse los tres puntos por 2-1. Los aficionados que habían colmado las tribunas de Sombra salieron decepcionados por la inesperada derrota iqueña cuando ya se aprestaban a celebrar el primer triunfo de local.
Realmente, Victoria a pesar del poco tiempo que ha tenido para preparase de la mejor manera, no jugó mal. Fueron momentos desafortunados que supo aprovechar la ofensiva edil para concretar los dos goles que le han permitido sumar seis puntos en su segundo triunfo consecutivo.
El partido en sí estaba muy parejo e incluso hubieron dos claras ocasiones para los victorianos de ponerse adelante en el marcador. Una espectacular atajada del meta Céspedes evitó que la valla fuera vencida. Laguna disparó a escasa distancia fallando cuando ya se coreaba el gol. Sobre los 43´ de la inicial un ataque iqueño fue despejado a duras penas por la defensa edil. Ismael Pereda, que estaba recostado sobre la izquierda, de violento disparo desde fuera del área conquista el gol victoriano. El gol hizo estallar de alegría a los aficionados. Muy temprano una lesión de De La Haz obligó a su cambio por Fidel Miraval.
En la complementaria, Municipal hizo dos cambios en busca de darle mayor profundidad al ataque, sin conseguirlo. La defensa victoriana se mantenía fuerte y segura, destacando la labor de Rubén "Panaderito" Díaz contando con el buen complemento de sus laterales y del propio Miraval. Municipal insistía e incluso hizo ingresar a Johan Rey en busca del empate que parecía muy lejano; sin embargo a los 33´ Jeison Vinces aprovecha un descuido de la defensa local y de violento derechazo a quemarropa logra la igualdad. Sobre los 37´ el mismo jugador corrido sobre la izquierda en similar jugada, remata dentro del área y ante la sorpresa de los aficionados iqueños y la algarabía de los capitalinos, Municipal lograba revertir el marcador y ponerse 2-1 en tan solo 4´. Victoria desesperadamente se fue en busca del empate, pero el tiempo ya era muy corto y no había chance para más. Los victorianos suman su segunda derrota en su primera incursión por la Segunda Profesional.
Alineaciones
-Sport Victoria: Christian Cárdenas; Erick Vásquez, Juan De La Haza (Fidel Miraval), Rubén Díaz, Carlos Chávez, Carlos Carazas, Ismael Pereda, Luis Laguna, Ronald Zuloaga (Javier Espejo), Pedro Miranda (Frank Aguirre), Edgar Palma.
-Deportivo Municipal: Luis Céspedes; Omar Cuya (Lorenzo Ventura), Alejandro Fajardo, Walter Sifuentes, Manuel Rioja, Carlos Baldo, Fernando Gomzáles (Jaime Cubas), José Zurita (Johan Rey), Edson Chacaliaza, Nelson Dávila, Jeison Vinces.
video del partido Fuente www.loslocosdesiempre.com   http://youtu.be/3IsVR29GSbw

HUÁNUCO | En partido de trámite regular y con final frenético, Alianza Universidad empató a 3 goles con el Ormeño de Cañete, en lo que constituye se segundo empate en dos cotejos en el torneo de ascenso.
El cuadro visitante hizo su negocio, aunque tuvo que remontar la cuenta cuando todo se le puso cuesta arriba. Presentó una defensa solvente, achicó la cancha, marcó muy bien en la zona medular, pero no tuvo fuerza ofensiva.
Alianza tomó la iniciativa desde el arranque y abrió el marcador a los 8’ a través de un penal que le cometieron a Adao y que fue concretado por Reyes. Tuvo otras ocasiones pero no las aprovechó. “Pupi” León estuvo a punto de aumentar con un disparo desde lejos, pero el portero la sacó con las justas. 
En la jugada del penal Adao quedó lesionado y ya no pudo continuar; lo reemplazó Ávila. Después, Ormeño se quedó con uno menos por expulsión del volante Colchado por falta muy fuerte a “Pupi” León.
Apenas comenzó la segunda etapa Reyes falló una muy clara y a los 7’ Ávila pone el 2 a 0 con un cabezazo tras un corner sacado por Salas. Después no supo aprovechar por lo menos 4 posibilidades muy claras.
Hasta ahí Alianza tenía todo controlado y el triunfo casi asegurado; pero al minuto siguiente de su gol, el Nº 7 Franco, en la mejor jugada de la tarde se lleva a toda la defensa y descuenta el marcador. La visita se anima y busca más; ambos técnicos hacen variantes. A Ormeño le dan resultado pero al cuadro local no.
Sobre los 31’ llega el empate por acción del Nº 8 Elthon Espinoza de tiro libre. La visita se conforma con el 2 a 2 y demoran todo lo que pueden. Alianza insiste y a los 43’ Charún pone adelante a Alianza tras gran jugada colectiva; el partido parecía definido, pero ya en los descuentos otra vez falla la defensa y otra vez Elthon Espinoza enmudece a los locales con un gol increíble.
Alianza UDH.- A. Vidaurre, J. Serna, C. Castillo, O. Ruiz, J. Vega; R. León (M. Soto), D. Gil, A. Salas, J. Cuero (C. Charún); W. Adao (W. Ávila) y J. Reyes.
W. Ormeño: F. Lira; D. Curay, W. Andrade, M. Osis, W. Araujo; W. Aparicio (J. Siweñas), J. Colchado, D. Espinoza (M. Cárdenas), P. Bautista, E. Espinoza, Ch. Vicente (N. Oyola). DT: Juan Cabanillas.
Árbitro: Marcos Pianto (Lima). Regular.
Fuente www.diarioahoradehuanuco.com


domingo, 28 de abril de 2013

LIGA DE VMT, SETIMA FECHA


LIGA DE VMT, SETIMA FECHA
Hoy se termino de jugar la séptima y última fecha del torneo de Primera División de VMT, este es el resumen de la jornada.
En el primer encuentro Jorge Chávez y Santos empataron a un gol por bando, en el primer tiempo adelanto Víctor Reyes para Jorge Chávez y empato Iván Vilcara para el Santos también en el primer tiempo. En esta etapa los del Jorge Chávez se perdieron varios goles, Mario Mendoza, Víctor Reyes y Cristian Pato Arias. En la segunda etapa salió lesionado Juan Velásquez del Santos, salió expulsado Michael Ovalle del Jorge Chávez y un cabezazo de Mario Mendoza choco en el palo a un minuto del final.

Click uno y dos escenas del Santos -Jorge Chavez, click tres Ángel Castillo, Jesús Castillo padre e hijo con el delegado del Santos David Rivera, click cuatro penal a favor de la Amistad.
En el segundo encuentro La Amistad empato a un gol con Varas de Ushua. Corría un rumor de arreglo del partido y al ver la formación de La Amistad sin su arquero titular y sin sus tres atacantes, Julio Torres, Jaime Conde y el juvenil Rodrigo  daba que pensar. A pesar de eso al jugar con cuatro jugadores categoría Máster, los de La Amistad demostraron vergüenza deportiva, en el  lado del Varas se veía desordenado aunque ellos juegan de menos a más. El primer tiempo fue para el olvido, los goles llegaron en el segundo tiempo. Daniel Miralles se anticipa en un centro y abre el marcador para los granates del Varas que estrenaron nuevo técnico.   Los de La Amistad se fueron en busca del empate, una pelota recuperada provoca una falta en el área del Varas. El árbitro cobra penal y José  Pamper Ore convierte el empate. Ya no les alcanzo el tiempo a los de Varas, que no supieron plantear el partido cuando estaban en ventaja. Al final molestia entre sus integrantes.

En el tercer partido, Deportivo Jardín venció angustiosamente a Familia Salaverry por 1-0. El DT del Deportivo hizo muchos cambios en su formación que casi le cuesta la clasificación a la liguilla final. Deportivo formo con Chávez en el arco, el juvenil Granda, Elías, Puma jugando de zaguero y Omar  en la defensa.  Rudy Pizarro, un debutante Castañeda, otro debutante con el numero catorce, Jorman Espinoza en el medio y adelante Jorge Lozano y Carlos Correa. El primer tiempo se paso entre ataques del Deportivo pero sin lograr abrir el marcador. Se le veía con un ataque desordenado, en la segunda etapa ingreso Luis Pato Reime  por Jorge Lozano, también hubo otro debutante en la zona media pero no marcaba diferencia. Como no podían abrir el marcador y la barra cuestionaba la técnico y a los jugadores ingresa Christian Timana por Jorman Espinoza, pero no había un lanzador de pelotas, un tiro libre de Timana obliga a una buena reacción del arquero de Salaverry que se lesiona. Los centrales del Salaverry cumplieron una buena labor anticipándose a los esfuerzos en pelota parada del Deportivo. La barra seguía cuestionando a los jugadores y pidiendo al Profesor Luque, el arquero Luigi Chávez renegaba de sus delanteros y se suma al ataque, un centro de Correa y el rebote lo toma Luigi y de derechazo abre el marcador. Faltaban cinco minutos y el Salaverry se fue al ataque. Hasta su arquero se fue al ataque para un centro, pero no alcanzo el tiempo.  Creo que fue la mejor actuación del Salaverry.

Atlético Jardín derroto por 1-0 a Sport América que hoy si jugó con su plantel completo, en el primer tiempo Sport América intento abrir el marcador. En la segunda etapa el Atlético se fue al ataque Miguel Machado de disparo de media distancia logra abrir el marcador. Luego Atlético siguió intentando aumentar el marcador pero la defensa del Sport América con Junior Pirata Espinoza y Renzo Gutiérrez se batían con todo.

Real Unión y 26 de Noviembre empataron a un gol por bando Abel Carrion para Real Unión y Tito Espinoza para 26 de Noviembre. Sport Clorey venció a Huracán B por 4 -2 cobrándose la revancha de cuando el 2011 jugaron en la Segunda División. Marcaron Joan Donayre, Julio Lopez y José Huamani en dos oportunidades.Para Huracán B anotaron Eleazar Moreno y Renato Rio.
Click cinco instante del Deportivo Jardín -Familia Salaverry, click seis instante del Atlético Jardín-Sport América.
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Deportivo Jardín
6
4
3
0
11
2
+9
15
Atlético jardín
6
5
0
2
8
5
+3
15
Clorey
6
4
2
1
12
6
+6
14
Real Unión
6
3
3
1
18
7
+11
12
Huracán B
6
3
2
2
12
9
+3
11
26 de Noviembre
6
2
1
3
4
9
-5
7
Sport América
6
1
1
4
3
18
-15
4
Familia Salaverry
6
0
0
6
3
14
-11
0


EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
La Amistad
7
4
2
1
7
3
+4
13
Atlético Jorge Chávez
7
2
4
1
9
6
+3
10
Vecinos y Amigos
7
2
4
1
12
13
+1
10
Varas de Ushua
7
3
1
3
11
15
-4
10
Precursores
7
2
3
2
8
7
+1
9
Sport Santos
7
2
3
2
5
5
0
9
Estrella del Norte
7
1
3
3
7
7
0
6
Santa Cruz
7
1
2
4
5
9
-4
6

E n la reunión de delegados del lunes 29 se verá el caso del triple empate, y el caso del empate de los dos Jardines, debiéndose jugar el desempate el día miércoles 01 de mayo.