jueves, 28 de febrero de 2013

LA LIGA DE VES

LA LIGA DE VES
En asamblea de delegados se conformaron dos series, los dos primeros de cada serie clasificaran al cuadrangular final por los cupos para el interligas. Los ultimos de cada serie descienden a segunda division..
Serie A
1. SPORT RELÁMPAGO
2.ALIANZA LIBERTAD
3.DEPORCENTROSOL
4.DR. ISPHER
5.ATLÉTICO EL SALVADOR
6.VAMOS VILLA
7.LOLO FERNÁNDEZ

SERIE "B":

1.ASOCIACIÓN COSMOS
2.SPORT INCA
3.PRÍNCIPE DE ASTURIAS
4.ARRIBA PERÚ
5.NUEVA JUVENTUD
6.ESTUDIANTES UNIDOS
7.CULTURAL PROGRESO

Programacion, domingo 03 de Marzo estadio de la Liga.
1100 Alianza Libertad - Lolo Fernandez
1200 Dr. Ispher - Atletico Salvador
1500 Deporcentro Sol -Vamos Villa
Descansa Sport Relampago

Campo Nro. 02
1100 Arriba Peru - Nueva Juventud
1300 Sport Inca-Cultural Progreso
1500 Principe de Asturias -Estudiantes Unidos
Descansa Cosmos.



lunes, 25 de febrero de 2013

HUBO HUMO BLANCO


HUBO HUMO BLANCO
Hubo humo blanco en la reunión de los delgados de primera división, se acordó ahora si con la asistencia  de los catorce delegados jugar el torneo según el reglamento o catorce equipos.
También se acordó que el directivo de Técnicas Deportivas, Nils Quipuscuo presente el fixture del torneo que debe empezar el 10 de Marzo. En la reunión del lunes 04 de Marzo se llegaran  a un acuerdo de con árbitros dirigir en el torneo: Puede ser de la CONAR  o de la  Provincial.

domingo, 24 de febrero de 2013

Torneo Futbol Máster VMT


Torneo Futbol Máster VMT

Hoy se jugó la sexta fecha del Torneo Máster en la cancha del Héctor Chumpitaz. Estos fueron los resultados.
América Nueva Esperanza 3-  San Martin de Sayla 0, dos goles de Alejandro Albujar y un gol de Víctor Palacios.
Primero de Junio 3 – Varas de Ushua 1
Progreso 1275  1 - La Amistad 0 gol de Roberto Farfán.
Santa Fe 3 - Deportivo Chalan 0, dos goles de Clemente Franco y un gol de Arturo Mendoza
Atlético Jardín 4- Sport San Francisco 0
Santos 0 - Santa Rosa 5, goles de Diomedes Mayhuire, Humberto Truyenque y Arturo Nahui.
La Gran Familia 2 - Próceres 0, dos goles de Ramón Ocampo, el segundo desde 25 metros de media distancia.
Amancaes derroto por WO a Real San Francisco
Zopilotes 3 - Santa Cruz 1, dos expulsados por Zopilotes y un expulsado por Santa Cruz. El primer y tercer gol de Zopilotes fue de tiro libre de Quique Flores, luego Santa Cruz desperdicio un penal y finalmente descontó 3-1
Resta jugar una fecha clasifican los dos primeros de cada serie y los dos mejores terceros.
La tabla quedo así

Serie A
Santa Fe  14 puntos
Progreso 1275 9 puntos
La Amistad 7 puntos
Deportivo Chalan 7 puntos
La Amistad presento un reclamo contra Progreso 1275 por supuestamente haber presentado un jugador nacido el 78, el torneo es hasta los nacidos el 77.

Serie B
La Gran Familia 12 puntos
Santa Rosa 11 puntos
Atlético Jardín 11 puntos

Serie C
Los Zopilotes  14 puntos
América Nueva Esperanza 13 puntos
Amancaes 10 puntos



COPA SAN AGUSTIN


COPA SAN AGUSTIN

En la segunda fecha del torneo Copa San Agustín jugado el día de hoy en el Coliseo Cerrado del Colegio San Agustín, el representativo del Colegio Marianistas Sub 13 perdió ante Talentos Lima por dos sets a cero los parciales fueron 25-23 y 25-21. En la categoría Sub 15 las chicas del Marianistas  vencieron por dos sets a cero al sexteto de Nuria Vig, los parciales fueron de 25-16 y 25 -17. El torneo continua el próximo viernes.

sábado, 23 de febrero de 2013

MARIANISTAS DEBUTO CON AJUSTADO TRIUNFO


MARIANISTAS DEBUTO CON AJUSTADO TRIUNFO

El sexteto del Marianistas Sub 13 debuto con ajustado triunfo en la Copa San Agustín al derrotar por dos sets a uno al Circolo Sportivo Italiano esta tarde en el coliseo cerrado del colegio San Agustín.
El primer set fue para las chicas del Circolo por 25-15, el segundo set se recupero el Marianistas y el profesor Moisés acertó en los cambios ganando el set por 25-17 con buen actuación de Milagros Luque jugando en la net colocando varias pelotas en el área del Circolo. En este set había ingresado Sandra Maguiña que jugo de levantadora junto  a Nicole Camacho dejando la parte ofensiva para Katherine y Milagros. Stecy Beizaga y Nayeri Aguilar no desentonaron y cumplieron una gran actuación. El tercer set fue más equilibrado, de 8-4 que se levaba d ventaja empata el Circolo 8-8, que luego se puso en ventaja 11-13, empataron nuevamente 12-13 y 14-14, definiendo Milagros Luque en un 16-14 que dejo callada a la numerosa barra del Circolo. Alternaron en el equipo Kristy Rivas y Nadiña Quispe. Mañana domingo se enfrentaran al Talentos Lima a las 1245. En el Circolo destaco la jugadora numero diecisiete.


En otros encuentros de la misma categoría, Ricardo Palma venció por dos sets a cero al Leoncio Prado con parciales de 26-24 y 25-22. Reser Club venció por dos sets a uno a HM Vóley, los parciales fueron de 25-14, 26-28 y 15-13.
El sexteto chalaco de Charo Díaz venció por dos sets a cero al sexteto de Talentos Lima. Los parciales fueron 25-22 y 28-26, destacando en el equipo chalaco las jugadoras Macarena Pozo y Deborah Carhuapoma.  En el Talentos Lima destaco la jugadora numero catorce.

El equipo sub 15 del Marianistas se enfrentara mañana al Niage Vit a las 1615.
Anímese dese una vuelta por el San Agustín, la entrada es por la puerta posterior, el precio es dos soles.

viernes, 22 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA DEPORTE PARA TODOS

FIN DE SEMANA DEPORTE PARA TODOS

Sabado 23 de febrero, estadio Hector Chumpitaz VMT
1600 Estrella del Norte-La Amistad ( partido amistoso)

Domingo 24 de febrero, Torneo Master en su sexta fecha
0800 Varas de Ushua- Primero de Junio
0910 La Amistad- Progreso 1275
1020 Santa Fe- Deportivo Chalan
1130 Sport San Francisco- Atletico Jardin
1240 Sport Santos - Santa Rosa
1350 Proceres - La Gran Familia
1500 Amancaes- Real San Francisco
1610 San Martin de Sayla- America Nueva Esperanza
1720 Los Zopilotes- Santa Cruz
Descansan  Precursores, Progreso, Union.

martes, 19 de febrero de 2013

AL RAS DE LA CANCHA


AL RAS DE LA CANCHA

El arquero Ian Cuenca firmo por el club Estudiantil Ascope, de la Liga del Cercado de Lima que el sábado realizo un partido de práctica con Delfines y Tiburones de la Liga de Asia, a quienes vencieron por 5-0. Acope ha vuelto ahora campeonando en Segunda División del Cercado, con la dirección del Profesor René Peña, en la defensa se ha reforzado con Miguel Álvarez del Géminis de Comas, William Ríos ha regresado al ataque , Riega y Makahuachi en el mediocampo. El sábado se realizara un partido de práctica entre La Amistad y Estrella del Norte en la cancha.
 Luis Quispe que hace dos años jugo y fue uno de los goleadores del Santa Cruz ha pedido su carta pase para jugar en la Liga de VES que empieza este domingo.   

La Liga de Futbol de VES inicia el domingo 03 de marzo el Torne en Primera Division, el martes 26 es el sorteo y la conformacion de las dos series.
En SJM  se ha conformado dos series, en una serie estan Atletico San Juan, Juan Peña, los Intimos de San Francisco, Universitario San Juan y Club Parque los Heroes, Arturo  Suarez. En la otra serie estan el Cultural 13 de Enero, Aberio Milan, Escuela Milan, Prodesport, Union, San Martin. La Liga de Futbol  SJM  aun no tiene fecha , en el programa radial ¨Al toque en el Aire¨ que se transmite por Ovacion Radio dijeron que se iniciaba el 10 de marzo.
En partido amistoso jugado hoy sabado en la cancha del Hector Chumpitaz. La Amistad derroto por 2-0 a Estrella del Norte. Los de Estrella jugaron con un plantel casi renovado en su totalidad solo Ender Guerrero y otro defensa jugaron desde el inicio, luego el mediocampista Marco Romero. Es su tercer partido de preparacion de Estrella del Norte, es su segundo encuentro de preparacion de La Amistad que hizo alinear a un jugador conocido con el apelativo de Cuchillo.
Jorge Chavez empato con Regatas Lima a un gol por bando en partido jugado el jueves 21 en su complejo deportivo del Regatas en la Panamericana Sur.

lunes, 18 de febrero de 2013

NO HAY ACUERDO


NO HAY ACUERDO
En la reunión de delegados de la Primera División VMT llevado a cabo esta noche  se acordó enviar un oficio con carta notarial a la Departamental con copia a la FPF donde once de los catorce equipos se reafirman en su intención de jugar el Torneo 2013 según el reglamento con catorce equipos. También se acordó que el inicio de torneo será el 10 de marzo y el fixture será el próximo lunes 25. Delegados del Deportivo Jardín, Santos, Vecinos  y Amigos, La Amistad, Estrella del Norte, Sport Clorey, Atlético Jardín, Jorge Chávez y Familia Salaverry fue que se juego el torneo  según el reglamento. El  delegado del Precursores se abstuvo de votar, no asistieron el delegado del Real Unión y Huracán B.
El presidente Germán Pérez dijo que no iba firmar ese documento porque anteriormente se había enviad un documento y pidiendo que se juegue l torneo con 16 equipos. El Presidente de la Liga defiende la posición de que se juegue con 15 equipos y se considere al 26 de Noviembre como beneficiado  por un oficio de la Provincial, los demás delegados presentes defienden la idea de que se juegue con 14 equipos.Lo que es peor, el 2012 la Liga de VMT no envió un oficio a la Departamental informando que clubes habían bajado de Primera a Segunda División, según Milton Quipuzcuo, directivo de Técnicas Deportivas  porque hubo un reclamo del Familia Salaverry y ese reclamo fue resuelto en el mes de setiembre a favor de la Familia Salaverry. Según Nilton, Germán Pérez no quiso firmar ese documento porque no quera informar que el 26 de Noviembre había perdido la categoría. Otro asunto que divide a la Directiva y a los clubes es el ascenso del Varas de Ushua, solo el Secretario de la Liga y el delegado de Precursores considera que el Varas de Ushua debe jugar el torneo de Primera División, los    otros delegados no lo consideran y se remiten al reglamento de la Copa Perú 2013, etapa distrital que el torneo se juegue con catorce equipos.
Como se ve la Directiva de la Liga está dividida. Esperemos se llegue a un punto medio que deje satisfechas a ambas partes. 

domingo, 17 de febrero de 2013

QUINTA FECHA TORNEO MASTER


Resultados 5ta. Fecha Torneo Máster VMT

Próceres 2 - Sport San Francisco 0
La Gran Familia 2 - Sport Santos 0
Atlético Jardín 2- Sport Progreso 1
Real San Francisco 0- La Unión 0
San Martin de Sayla 0 - Amancaes 2
Los Zopilotes 0 América Nueva Esperanza 0
La Amistad 2- Varas de Ushua 0
Progreso 1275 0 - Precursores 0
Santa Fe 0- Primero de Junio 0

Descansaron Santa Rosa, Santa Cruz, Deportivo Chalan.
En el primer click Progreso 1275, el tercero de los parados Eddie Carazas , el penultimo de los en cunclillas Isidro Fuentes, en el segundo click la escuadra de Precursores.

sábado, 16 de febrero de 2013

PARTIDO DE PRÁCTICA III


PARTIDO DE PRÁCTICA III
En partido de práctica jugado hoy en la tarde en el Héctor Chumpitaz, Deportivo Jardín derroto por 7-2 a Sport América. El primer tiempo termino con el marcador 3-1.  Jorge Coco Lozano anoto en dos oportunidades, de penal aumento John Ocampo, descontando también de penal para el América John Wi Cáceres.
En el segundo tiempo aumento de tiro libre John Ocampo, el mismo Ocampo aumento el marcador 5-1 ante centro de Carhuajulca. El sexto llego por intermedio de Luis Neyra, Jonathan Herrera puso el marcador 6-2. El 7-2 lo puso Carlos Correa. Jardín formo con Luigi Chávez, Junior Ramos, Giuseppe Linares, Carlos Huamán que jugó antes en el Abereo Milán  y David el ex Santa Cruz  en la defensa, Carlos Correa, Juan Puma y John Ocampo y Giancarlo Ojeda en el medio. Luis Neyra y Andy Pizarro adelante. En el segundo tiempo ingresaron Andrés Carhuajulca y Jair Vega en el arco. Se probó a un jugador nuevo que jugaba en el medio por la izquierda. El nuevo asistente del Profesor Luque, el Profesor Satmir Flores  estuvo en el partido. Debido a un convenio firmado entre el Deportivo y un ONG
FY G Sports, se cuenta con la ayuda de este profesional.
El Sport América estuvo dirigido por el Profesor Tim, hoy jugaron sus tres nuevos refuerzos el defensa Jorge Díaz que viene del Deportivo Jardín, Alex Gutiérrez defensa que jugó en los Diamantes, y el arquero Javier Campos que antes jugo en el América.
Es posible que el próximo encuentro de Sport América sea ante el Atlético Jardín.

viernes, 15 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA DEPORTE PARA TODOS

Sabado 16 de febrero, cancha del Hector Chumpitaz
1600 Sport America-Deportivo Jardin (Amistoso)

Domingo 17 de febrero
Cancha del Hector Chumpitaz

0800-1800 Quinta Fecha Torneo de Futbol Master 35 años

0800 Próceres -Sport San Francisco
0920 Sport Santos  -La Gran Familia
1020 Sport Progreso - Atlético Jardín
1130 Unión - Real San Francisco
1240 San Martin – Amancaes
1350 Zopilotes - América Nueva Esperanza
1500 Varas de Ushua –  La Amistad
1610 Progreso 1275 - Precursores
1720 Santa Fe- Primero de Junio
Descansan Santa Rosa, Deportivo Chalan, Santa Cruz



Cancha del Teofilo Cubillas
1100 Torneo de Verano, Asode Nueva Esperanza

Cancha de Asode Cesar Vallejo
1100 Final de Torneo Futbol categorias Sub 12, Sub 14 y Sub 16

martes, 12 de febrero de 2013

MARIANISTAS JUGARA LA COPA SAN AGUSTIN


MARIANISTAS JUGARA LA COPA SAN AGUSTIN

El Colegio Marianistas jugara en el Torneo Copa San Agustín de Vóley en las categorías de Sub 15 y Sub 13.  La Copa San Agustín se jugara a partir del 22 de febrero. En el 2012 quedaron subcampeonas en la categoría Sub 13, cayeron ante la U y en Sub 15 quedaron en tercer lugar.
El Profesor Juan Huertas nos dijo que su equipo el Deportivo Renacer de la Liga del Cercado  Lima había campeonado en la categoría  sub 12 ganándole a Universitario de Deportes  por un marcador de dos sets a cero. En el equipo Deportivo Renacer juegan las alumnas del Marianistas Nicole Camacho, Larissa Domínguez y Dayana Cavalier de doce años que jugó recientemente el Torneo Nacional por el equipo de Lima, Dayana  ha sido convocada a la Preselección Nacional infantil que dirige el Profesor Enrique Briseño. En la foto Dayana junto al Profesor Huerta, en el otro click Kristhy Rivas de trece años junto al Profesor Huerta, Kristhy viene del colegio La Merced de VES, y ha jugado en el club Túpac de SJL.

LIGA DE FUTBOL SE ENTRAMPA EN SU PROPIA RED


LA LIGA DE FUTBOL DE VMT  SE ENTRAMPA EN SU PROPIA RED
Ayer no se llevo cabo la Asamblea General de Delegados, la razón el Presidente Germán Pérez declaro que él no la había convocado, luego en su presencia y de todos los demás miembros del Directorio de la Liga de Futbol se acordó citar para el viernes 15  veinte horas a Asamblea General de la Liga de Futbol. Luego a pedido de los delegados de la Primera División se llevo a cabo una reunión informándose que el oficio firmado por los delegados de los equipos de Primera División de VMT no había sido recibido en la Departamental por no contar con la firma del Presidente de la Liga de Futbol de VMT, Germán Pérez. En reunión presidida por Carlos  Iribarren, Vicepresidente de la Liga de Futbol y delegado del Club Vecinos  y Amigos, se acordó enviar otro oficio con carta notarial a la Departamental  y con copia a la Federación Peruana de Futbol, explicando la razón por la que debe jugarse el torneo con catorce equipos. Este problema se origino con el oficio de la Liga de VMT al Presidente de la Departamental de fecha 9-7-2012, solicitando que se les permita ampliar los cupos para Primera División a dieciséis equipos. Este oficio fue firmado por los directivos a excepción del sr Mamani que había sido excluido de la directiva por Germán Pérez.
Con oficio 596 de fecha 13-9-2012 y firmado por el Presidente  de la Liga Provincial de Lima Orlando Miñanoautoriza en forma excepcional y por única vez al participación de 16 clubes en el torneo de Primera División 2013. Otro oficio 0006 de la Liga de VMT firmado por Carlos Iribarren, Wilbert Vásquez y Nilton Quipuzco de fecha 01-10-2012 dirigid al Presidente de la Liga Provincial de  Futbol de Lima, Orlando Miñano. Le pregunta si el Directorio de la Liga Distrital de Futbol de VMT es el que decide con que equipos se completa la cantidad de  los 16 equipos para el torneo de Primea División 2013. Con oficio 0262 de fecha 03-10-2012 firmado Orlando Miñano  responde que  democráticamente bajaría un equipo del campeonato de Primera División 2012 y ascendería un equipo más de Segunda División a Primera División 2013. Con oficio 0308 de la Liga Provincial de Futbol de Lima del 18-12-2012 informa que con oficio 596 el Directorio de la Liga Departamental respalda la solicitud de la Liga Provincia de Lima para que el 2013  las Ligas Distritales de Ate-Vitarte, Lurín y VMT participen con 16 clubes en Primera División.
En ningún de estos oficios se dice que el 26 de Noviembre no debe bajar, por tanto lo más justo sería que el 26 de Noviembre juegue con Fraternal El Carmen un partido extra para determinar qué equipo bajaría . Es inexplicable la respuesta de Germán Pérez que dice que  su equipo lo considera en Primera División para este torneo. Situación que provoco el rechazo de los delegados de Familia Salaverry, Atlético Jardín y Deportivo Jardín.
Lo que complica aún más el asunto es que Germán Pérez hizo jugar a los clubes Varas de Ushua y Cultural Macarena una supuesta final por un tercer cupo a la Primera División, Varas de Ushua que gano 4-1 ha pagado su inscripción para participar en el Torneo de Primera División, pero Iribarren dijo que un partido solo lo podía convocar todo el Directorio y no el Presidente de la Liga solo. Además indico que se les dijo a los delegados del Varas de Ushua y Macarena que no jueguen ese partido.  
Según el reglamento actual el Torneo 2013 de Primera División debe jugarse con 14 equipos solo en caso un equipo haya bajado de la etapa Provincial juega su Liga Distrital como paso con el Estudiantes Condestable de Mala. En Mala el presente torneo se juega con quince equipos.
El delegado del Precursores sugirió una posible salida al problema en razón de que el Torneo de Primera División 2012 se jugó con el reglamento que dice que deben  bajar dos equipos, entonces deben bajar los dos últimos que fueron  El Carmen y 26 de Noviembre. Iribarren hizo notar que los documentos  de la Departamental no son Resoluciones que ordenan que se juegue con 16 equipos,  ni que el 26 de Noviembre no baje, son solo oficios. Para el lunes 18 se acordó la próxima reunión de la Primera División.  


lunes, 11 de febrero de 2013

JOHNY VEGAS

JOHNY VEGAS
Johnny Vegas, arquero de Pacifico FC, experto en tiros libres y penales declara sobre su especialidad

http://youtu.be/OftD3qnczwY

MARCO CIURLIZA

MARCO CIURLIZA
Marco Ciurliza declara sobre el triunfo de Pacifico ante Juan Aurich , del partido contra Alianza Lima.



http://youtu.be/xbRk1-8msFE

domingo, 10 de febrero de 2013

TORNEO MASTER VMT


   TORNEO MASTER VMT

Resultados de la cuarta fecha del Torneo Máster, a partir de 35 años.
Union 1- San Martin de Sayla 0
América Nueva Esperanza 5 - Santa Cruz 1
Zopilotes 0-  Amancaes 0
Varas de Ushua 0 - Los Precursores 1
Deportivo Chalan 1 - Primero de Junio 0
Santa Fe 1- La Amistad 0
San Francisco 0- Sport  Santos 0
Progreso 1- Próceres 0
Cultural Santa Rosa 2 - La Gran Familia 1, el primer gol de cabeza fue de Wilbert Montes del Santa Rosa al minuto empato Renan Ocampo de tiro libre para La Gran Familia, luego el recién ingresado Diomedes Mayhuire logra el 2-1. Todos los goles fueron en el segundo tiempo. Con este triunfo santa rosa consigue ocho puntos, La Gran Familia se queda en seis puntos, Sport Progreso también alcanzo ocho puntos.

AL RAS DE LA CANCHA


PARTIDO DE PRÁCTICA
Atlético Juan Peña derroto por 2-1 a Deportivo Jardín en partido de práctica llevado a cabo hoy en  la cancha del IPD en SJM. El primer tiempo termino sin abrirse el marcador, Juan Puma falló un tiro de penal en el primer tiempo, el arquero de Juan Peña despejo la pelota. En el segundo tiempo adelanto de penal José Ramos para Juan Peña, luego Jardín se fue al ataque pero desperdiciaron varias ocasiones, un contraataque de Juan Peña y Juan Chávez aumenta a 2-0, al final descontó Junior Ramos al añadirla luego de un centro.  En el primer tiempo tapo Luigi Chávez para Jardín y salió lesionado Andrés Carhuajulca en Jardín. En el segundo tiempo ingreso Jomar Vega en el arco de Jardín, ingreso Luis Neyra y Junior Ramos , salieron lesionados Carlos Correa y el juvenil  José Gamboa en el equipo del profesor Luque.
Deportivo Jardín arranco con Luigi Chávez en el arco, Carlos Huamán en la punta, Daniel Díaz y David ex Santa Cruz en la defensa, en el medio Juan Puma, John Ocampo, Giancarlo Ojeda  y José Gamboa adelante Carlos Correa, Andrés Carhuajulca y Jorge Lozano. 
El próximo domingo Juan Peña jugara con un equipo de la Liga de Lince.


AL RAS DE LA CANCHA

Huracán b derroto por 1-0 al Sport América en encuentro preparatorio jugado ayer en la tarde,  en la cancha del Héctor Chumpitaz en VMT.
Atlético Jorge Chávez derroto por 2-1 al Unión Progreso de la Liga de VES en encuentro amistoso jugado ayer en la cancha de la Liga de Futbol de VES. El jueves 14 a las 2000 horas Jorge Chávez jugara con Regatas Lima en la cancha del Regatas Lima ubicado en la Panamericana Sur. Wilbur Vásquez, delegado del Chávez nos dijo que habrá movilidad ese día para los hinchas del Jorge Chávez. Regatas Lima juega en la Liga de San Isidro y es entrenado por el Profesor Luis Roth.
La liga de Futbol de Mariátegui se iniciaría el 10 de marzo, este año el equipo Los Astros no participaría en la Liga de Mariátegui. Academia Barcelona es el nuevo participante en la Liga. Lo que están viendo es el campo donde se jugara el Torneo.
La liga de Futbol de VEs  inicia el Torneo de Primera Division  el domingo 24 de Febrero y el martes 19 es sorteo de los partidos.
Encontramos a Daniel Zelda junto a Carlos Peralta del DIM se iban a entrenar, por ahora trabajan  un dia  en la playa y otro dia en la cancha, tambien entrenan con ellos Antonio Peralta, Jose Heredia y Omar Uribe.
Bismark Vicente es el nuevo arquero del club Estrella del Norte, proviene del Milan de la Liga de SJM.  

viernes, 8 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA DEPORTE PARA TODOS


FIN DE SEMANA DEPORTE PARA TODOS

Domingo 10 de febrero 2013
0900 cancha del IPD, SJM (amistoso)
Deportivo Jardín- Atlético Juan Peña

Cancha del Héctor Chumpitaz, VMT
Cuarta fecha del Torneo Máster 35 años
0800 Unión - San Martín de Sayla
0910 Santa Cruz- América Nueva Esperanza
1020 Los Zopilotes- Amancaes
1130 Precursores- Varas de Ushua
1240 Deportivo Chalan- Primero de Junio
1350 Santa Fe- La Amistad
1500 Sport Santos- San Francisco
1610 Sport Progreso-Los Próceres
1720 Santa Rosa- La Gran Familia
Descansan  Progreso 1275, Atlético Jardín, Real San Francisco

ASAMBLEA LIGA DE FUTBOL VMT
Este lunes 11 a las 2000 horas se ha citado a los delgados de los equipos de Primera, Segunda y Tercera Division de la Liga de Futbol de VMT a asamblea general para tratar asuntos como informe economico de la Liga, la posicion de los clubes de Primera de jugar solo con catorce equipos el torneo de Primera Division, la negativa de un equipo a bajar a la Segunda Division entre otros asuntos. Se espera que asistan la mayoria de delegados y no evadan su responsabilidad . 

jueves, 7 de febrero de 2013

BASES DE LA COPA PERU






Fuente furiadeportivaperu.blogspot.com

miércoles, 6 de febrero de 2013

CLICKS MODERNOS

Primer click,  se construyen nuevas aulas en colegio Tupac Amaru, segundo click Parque Virgen de Lourdes en Nueva Esperanza, tercer click casi las siete en avenida Villa Maria

domingo, 3 de febrero de 2013

AL RAS DE LA CANCHA


PARTIDO DE PRÁCTICA
Deportivo Jardín derroto por tres a cero a Prodesport en encuentro jugado hoy domingo en la cancha alterna de IPD de SJM, los goles del Deportivo los marcaron Luis Neyra en dos oportunidades y Ronaldo Sánchez de tiro libre, Ronaldo Sánchez es jugador nuevo y viene del las divisiones  menores del Cesar Vallejo.  Luigi Chávez estuvo en el arco, David Díaz estuvo en la defensa con Santa Cruz y Gabriel Lara. Jorman Espinoza en el medio y Carlos Correa  alineo adelante . Se rumoreo que Neyra y Chávez han sido pedidos a préstamo por la  Escuela Rojas.

AL RAS DE LA CANCHA
Estrella del Norte jugó dos partidos de práctica con la Academia Barcelona, ganando en las dos oportunidades,  Academia Barcelona es un cuadro nuevo de José Gálvez que jugara en la Liga de Mariátegui.
Omar Uribe nos dijo que firmo por el DIM de Miraflores, también firmo Antonio Zapata hermano de Cusi Peralta, este lunes empiezan su pretemporada en la playa Agua Dulce al parecer bajo las ordenes de Flavio Maestri. 
Mañana lunes habra reunion de delegados de la Primera Division de la Liga de SJM.


Jaime Conde ¨El Tire¨ anoto el gol del triunfo de Racing sobre Ampliación, el gol fue de cabeza en el primer tiempo. Racing es el campeon del Torneo de Primera División de la Asode Micaela Bastidas. El popular Tire nos dijo que este año jugara en la  Academia Barcelona de José Gálvez,  nuevo club de la Liga de Mariátegui. Conde tiene aun contrato con La Amistad, donde jugó el 2012, por lo que ha solicitado su carta pase.

Otro club que se iría a la Liga Intradistrital de Mariátegui seria el Cultural Santa Rosa, así nos lo expreso su delegado Pocho Merino. Dicha Liga se inicio el 2012 con un torneo donde jugaron diez equipos.La Liga de Mariategui se inicio con los clubs San Antonio, Zopilotes que se apartan de la Liga de VMT por estar en desacuerdo con la directiva luego de que verse perjudicados en el Torneo de Segunda 2011, Los Cheveres se unen a la nueva Liga .En la Tercera Division Deportivo Pichirhua y JAP tambien se apartaron de la Liga de VMT y han jugado el reciente Torneo de Tercera Division en SJM.

PARTIDO DE PRACTICA
El Club Deportivo Parque Los Heroes vencio por 2-1 al Nuevo Municipal de la Liga de Surco en encuentro jugado ayer en la noche en el estadio Julio Montjoy de Surco.Parque Los Heroes  ascendio el 2012 a Primera Division con Prodesport.

CORCULLA Y ALEMANA A LA SEGUNDA


CORCULLA Y ALEMANA A LA SEGUNDA

Fraternal Corculla y Juventud Alemana con sus victorias de hoy lograron el ascenso a la Segunda División en el torneo de Tercera División de la Liga de Futbol de SJM en encuentros jugados hoy en la cancha del IPD. Fraternal Corcula venció a los juveniles del Milán JQ por uno a cero, el gol del triunfo lo marco Diego Canales en el primer tiempo. Con su victoria Corculla acumulo dieciocho puntos.


Corculla es el nombre de un distrito en la provincia de Paucar Sara Sara, Ayacucho, el club Fraternal Corculla cuya sede está ubicada en Pamplona Baja. El club fue fundado el 3 de octubre de 1915. Su Presidente es Augusto calderón, su entrenador es José Peñaloza, su asistente es Andrés Huamán.
En el partido estelar los blancos de  Juventud Alemana desde el inicio se fueron en busca del triunfo, Aldair Benítez se la sombreo al arquero del Laderas Junior, abriendo el marcador a los doce minutos. Laderas empato de tiro libre de Omar Mallco a los veintitrés minutos de juego.
En la segunda etapa la tónica fue igual los de Alemana pugnado por la punta derecha con Brandon Delgado, el juez de linea anula un gol del Juventud Alemana, Díaz el arquero de Laderas estaba nervioso, un centro y Aldair Benítez la conecta de cabeza logrando el gol del triunfo a los setentaicinco minutos de juego. Juventud Alemana también logro dieciocho puntos.  
En el primer click Diego Canales junto al entrenador y asistente del Fraternal Corculla. en el segundo click elenco del Corculla, tercer click Juventud Alemana, cuarto click Laderas Junior, quinto click Zacarias Zarate del Laderas y Brandon Delgado de Juventud Alemana dos delanteros con futuro, sexto click segundo gol del Juventud Alemana.

TORNEO MASTER VMT, TERCERA FECHA


TORNEO MASTER  VMT, TERCERA FECHA

Progreso 1275  6 - Varas de Ushua 0
La Amistad 1 - Deportivo Chalan 0
Los Precursores 0 - Santa Fe 3
Sport Progreso 3 -Sport Santos 1
San Francisco 0- Cultural Santa Rosa 2
Los Próceres 0 - Atlético Jardín 0
San Martin de Sayla 1- Real San Francisco  0
Amancaes 1 - Santa Cruz 0 (gol de Edgard de la Cruz en el segundo tiempo)
Zopilotes  - Unión  (falta resultado)

sábado, 2 de febrero de 2013

PARTIDO DE PRACTICA


Partido de Practica

Atlético Jorge Chávez y el Milán jugaron un partido de práctica hoy en la tarde en la cancha de la Asode Virgen de Lourdes. Jorge Chávez venció por dos a cero, el primer tiempo termino 1-0 por medio de un autogol, en la segunda etapa aumento de cabeza Michael Torres. Amos equipos probaron nuevos jugadores, el profesor José Quintana hizo jugar a jugadores del Laderas Junior Julio Quispe y Zacarías Zarate. Álvaro Nicolini jugó todo el partido, Jafet ingreso en la segunda etapa en el Chávez.

viernes, 1 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA DEPORTE PARA TODOS


FIN DE SEMANA DEPORTE PARA TODOS

Sábado 02 de febrero
Cancha  Asode Virgen de Lourdes, Nueva Esperanza, paradero 11
1600 Atlético Jorge Chávez- Milán (amistoso)
Cancha del  Héctor Chumpitaz
1600 Sport Clorey - La Amistad (amistoso)

Domingo 03 de febrero
Cancha del Héctor Chumpitaz
Torneo Máster a partir de 35 años, segunda fecha desde las 0800 hasta 1800 horas
Cancha del IPD, SJM, Torneo Tercera División Sétima y ultima Fecha

0900 Arte y Desarrollo-Deportivo Pichirhúa
1030 Fraternal Corculla -Milán JQ
1200 Juventud Alemana-Laderas Junior

Cancha de Asode Micaela Bastidas, cerca a paradero del Pesquero. Av. Pachacutec
Final Torneo Primera Division 
1530  Ampliacion- Racing