martes, 5 de noviembre de 2013

MAÑANA QUEDAN OCHO EQUIPOS EN LA COPA PERU

Mañana miércoles se juegan los partidos de revancha por la etapa Nacional de la Copa Peru, todos los encuentros se jugaran a las  tres de la tarde, de alli solo clasificaran ocho equipos, compartimos algunas informaciones sobre este torneo. 

Sport Loreto perdió ante AIPSA

En su primer partido de visita en la etapa nacional de la Copa Perú, Sport Loreto de Ucayali perdió por dos goles contra cero, frente al Aipsa FBC, de Paramonga. Los goles llegaron al finalizar en segundo tiempo.

Sport Loreto perdió

Los colegas que viajaron hasta el norte chico para trasmitir el partido, mostraron su malestar por el accionar del árbitro, quien en menos de 5 minutos expulsó 2 jugadores de Sport Loreto, dejándolo en inferioridad numérica y perjudicándolo notoriamente. Pese a contar con dos jugadores más desde el minuto 30, Aipsa sufrió hasta el final para derrotar a Sport Loreto. El primer gol llegó a los 86 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Poma. Luego Galán selló la diferencia, a los 92. El miércoles 6 de noviembre, a las 8 de la noche, en el estadio local Aliardo Soria Pérez, el equipo nuestro definirá su permanencia en la carrera hacia la ansiada Copa Perú.
Fuente Diario Ahora de Ucayali
 
FUERZA MINERA - SAETAS DE ORO SE JUEGA EN JULIACA
 

La directiva del club Unión Fuerza Minera de Putina determinó poner a la venta 4 mil entradas para el encuentro de vuelta ante el Saetas de Oro del distrito de La Joya (Arequipa) para mañana miércoles en el estadio municipal del barrio Santa María de Putina.
El delegado del club minero, Walter Ferro, en diálogo con Los Andes, dijo que el partido de vuelta se jugará en Putina de todas maneras, pues esto ya se puso de conocimiento de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quienes aceptaron esta propuesta.
“No hay más especulaciones, el partido lo jugaremos en Putina ante 4 mil espectadores porque esa cantidad de entradas se pondrán a la venta y cada una de ellas costará a 20 soles”, expresó, descartando cualquier posibilidad de jugarse el partido de vuelta en otro escenario deportivo.
ENTRENAMIENTOS
Por su parte, el equipo de Fuerza Minera que el domingo cayó por un gol a cero ante el Saetas de Oro ya se encuentra en Juliaca y programaron para hoy el desarrollo de sus entrenamientos con miras al partido de vuelta de mañana.
“Mañana (hoy) estaremos entrenando en el estadio municipal San Isidro en Juliaca, donde el profesor Dall’orso preparará la estrategia para el choque de vuelta”, detalló Walter Ferro, poniendo en claro que el objetivo es buscar la clasificación mañana, pues el marcador de 0-1 en contra no es un resultado determinante.
Fuente Diario los Andes

Marco Llave sueña con ver a Mannucci en la Profesional

Delantero es el autor del tanto de la 'Tricolor' en Tumbes, habló con Adrenalina Deportiva y reveló no estar lejos del gran sueño
Llave ha anotado 35 goles en lo que va del 2013| Armando Castro
Llave ha anotado 35 goles en lo que va del 2013| Armando Castro            
Trujillo. Cuando se nace para ser goleador, las pelotas te caen del cielo. Marco es un goleador. Y mientras más le lluevan los balones, más serán las alegrías para Mannucci. El último domingo demostró en Tumbes el mejor momento de su romance con las redes. Y es que Llave ya no es el mismo de antes. “Ya no soy ese chiquillo que con su velocidad busca el gol, hoy creo tener experiencia y eso me ayuda para encajarlas”, cuenta el ariete trujillano
Abogado de profesión, no cree en la justicia en el fútbol. “No nos confiamos. Ganamos 1-0, pero en Copa Perú todo puede pasar. Nosotros afrontaremos ese partido como si estuviéramos 5-0 abajo”, enfatiza.
Mannucci es otro
El ‘Tricolor’ ha marcado un antes y un después en la Copa Perú. Tras una Distrital, Provincial y Departamental dudosa, hoy goza de buen fútbol y más de uno lo da de candidato.
Por la misma senda
Marco Llave revivió con Adrenalina el solitario gol carlista en Tumbes: “Nació de un mal despegue de ellos (UD Chulucanas), producto de un tiro libre de nosotros. (Bremen) Horna la recuperó y dio el centro. Gracias a Dios cayó perfecto en mi zona para dar meterla de cabeza. Fue importante el gol, vale mucho, sobre todo por el esfuerzo que hizo todo el equipo”, cuenta el goleador
Fuente diario La Industria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario