domingo, 20 de octubre de 2013

SEGUNDA DIVISION EN VMT

SE INICIO TORNEO SEGUNDA DIVISIÓN
Con un walkover,  cuatro victorias y un empate se inicio hoy el torneo de segunda división en VMT,  en el estadio Hectór Chumpitaz. .
En el primer encuentro Junior de América se presento solo con seis jugadores, dándole el triunfo al Deportivo Municipal que estreno nueva vestimenta de color plomo con la franja roja.
En el segundo encuentro Fraternal el Carmen derroto por 6-1 a Familia Huracán. Fraternal de polos azul inicio el encuentro con ocho jugadores. Abrió el marcador Williams Segura de penal para los celestes del Huracán a los treinta minutos de juego. Los celestes se habían perdido varios goles previamente. Empato de derechazo Kevin Villón a los 35 minutos, Paul Barrena de zurdazo pone el 2-1 para los de Fraternal a los 38 minutos. Luego Christian Terrones pone el 3-1. En el segundo tiempo los del Huracán realizan dos cambios sacando a un espigado jugador de contención. Los de Fraternal completan su plantel,  La mayor experiencia y oficio de la plantilla de Fraternal  peso al final, minuto cincuenta y José Montero pone el 4-1. Sesenta minutos y Kevin Villón de derechazo pone el 5-1. A los 68 de juego Villón pone el 6-1. Buena faena del ex Clorey que fue desaprovechado por su DT cuando lo tuvieron en primera división  no lo hicieron jugar.

En el segundo encuentro Diamantes derroto por 2-0 a Primero de Junio. Los amarillos se plantaron mejor en el medio, llevando peligro por la punta derecha en le primer tiempo. El gol llego a los tres minutos por medio de Jordán Chauca. Al frente los dirigidos por el profesor Tim intentaron con poca fortuna y por momentos no pasaban del medio campo. Luis Rojas puso el segundo gol en el segundo tiempo. La próxima fecha Diamantes- Fraternal el Carmen es el encuentro mas atractivo.

Juan Aurich Junior derroto por 1-0 a Santa Rosa. El gol llego cuando se jugaba un minuto  de juego un tiro libre desde el mediocampo del capitán de los plomos que encuentra adelantado al arquero del Santa Rosa. Juan Aurich Junior solo mostró ganas con Juan Diego por la derecha, el resto del primer tiempo fue parejo, sin acciones de peligro. En la segunda mitad Santa Rosa mejoro su juego y se fue al ataque, tocando a veces y  provocando centros que por poco logra el empate. Pero no alcanzo. Este torneo es corto  y se tienen que recuperar.

En los otros encuentros AGAPE 4 - América Nueva Esperanza 1.
                                      Sport Villa Jardín 0- Puyusca FC 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario