martes, 8 de octubre de 2013

COPA PERU REGION VI

Copa Perú: Derrotas de último momento las de Coronel Bolognesi y 4 de diciembre

Los equipos tacneños decidirán su suerte en la próxima fecha, recibiendo en nuestra ciudad al club Internacional de Arequipa y San Simón de Moquegua.
Creado por: Radio Uno
Texto
08 de octubre del 2013
Coronel Bolognesi no pudo mantener la diferencia.
 
El inicio de la rueda de revanchas de la Región VII, por la fase de grupos, les fue desfavorable para los equipos tacneños de Coronel Bolognesi y 4 de diciembre que hoy, cayeron derrotados.
En la localidad de La Joya, Coronel Bolognesi no pudo mantener la diferencia de 2 a 0 con el que se imponía al club Saetas de Oro, para terminar derrotado por 3 a 2, en las postrimerías del encuentro, con una cuestionada actuación del árbitro moqueguano, Vidal Aguilar.
Coronel Bolognesi, sorprendió al minuto de juego por intermedio de Ángel Cornejo que hizo el primer gol. Al minuto 3, el árbitro sanciona un cuestionado penal, que falla Luis Salhuana para Saetas de Oro. Esta decisión arbitral es la que marca el inicio de una actuación controversial. Luego, a los 12 minutos, Eberth Portella, consiguió el segundo tanto para los bolognesianos y como consecuencia, pierde el control del partido y fue Saetas de Oro el que buscó de todas formas acortar en el marcador. Lo consigue a los 28 minutos, por intermedio de David Romero. Con el 2 a 1, a favor del “Bolo”, se fueron al descanso.
La etapa complementaria fue todo para Saetas de Oro y por la deficiente actuación arbitral, los roces, broncas y reclamos airados se hicieron presentes hasta llegar las expulsiones de Choquecondo (Saetas) y Cornejo (Bolo), por agresión mutua, a los 78 minutos del partido. Luis Chávez, a los 85 minutos, consigue el ansiado empate arequipeño con certero golpe de cabeza, al capitalizar el balón, tras un tiro de esquina. Dos minutos después, el delantero bolognesiano, Eberth Portella, fue expulsado por reclamo airado. A los 91 minutos, Mklean Romero, convierte el esperado tercer gol de Saetas de Oro y con ello asegura, en gran parte, su clasificación a la liguilla final.   
 
EN MOQUEGUA LA OTRA DERROTA
 
Estudiantes Alas Peruanas, se encargó de frustrar las aspiraciones del otro equipo tacneño, el 4 de diciembre. Gran parte del encuentro el marcador se mantuvo igualado 1 a 1, gracias a los inmediatos goles conseguidos por Hurtado (36’PT) para los moqueguanos y Quenta (37’PT) para los del Caplina. Fue el minuto 88 del partido que, Gino Cárdenas, anidó el balón en portería rival. Triunfo de Estudiantes Alas Peruanas por 2 a 1 y mantiene el invicto en esta región VII de la Copa Perú y vive la clasificación a la liguilla final. En tanto, el 4 de diciembre pasó a depender de resultado de terceros para lograr la clasificación. Deberá ganar de todas maneras en nuestra ciudad al club Internacional de Arequipa este próximo fin de semana.  
Fuente Radio Uno de Tacna

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario