lunes, 7 de octubre de 2013

COPA PERU REGION III

Bancos le quitó un punto al Bolívar FC


- Por la etapa departamental de la Copa Perú
Deportivo Bancos
Deportivo Bancos

En un partido que se pensaba iba ser para el Bolívar FC que es el nuevo sentimiento del fútbol loretano, se dejó empatar a un gol por el equipo de Deportivo Bancos de Pucallpa. A pesar de no ser un mal resultado, los seguidores del campeón loretano esperaban un triunfo e ir con la mayor tranquilidad a tierras coloradas
El equipo de Bancos que solo centra su fútbol en nuestro coterráneo Johnny Olórtegui, es un equipo con pocas individualidades, pero sí muestra entrega y pundonor en sus actuaciones.
Bolívar FC si es que quiere seguir adelante tiene que esforzarse al máximo para conseguir más puntos en los tres partidos que le toca jugar, dos en tierra colorada y uno en Iquitos nuevamente contra el CNI FC.
Los cuatro puntos que ha sumado en tres partidos representan para el Bolívar FC que no ha logrado ni el cincuenta por ciento de los puntos requeridos, por lo que sus seguidores esperan que jugando de visita logre sumar más puntos si es que quiere seguir adelante en la Copa Perú.
Los dirigidos por Ricardo Solignac deben tener en cuenta que son uno de los mejores tratados económicamente y el esfuerzo que hace su presidente Giusseppe Navarro, es llegar juntamente con ellos al fútbol profesional, es por eso que del esfuerzo de  los jugadores servirá para que sigan adelante.
Fuente www.diariolaregion

No hay comentarios:

Publicar un comentario