sábado, 12 de octubre de 2013

COPA PERU REGION III

Bolívar FC contra CNI FC hoy en el Max Augustín


-   A las 08.00 pm
- El resultado de este partido definirá posibilidades de ambos clubes
Bolivar FC
Bolivar FC
A las ocho de la noche en el Estadio “Max Augustin” se enfrentan nuevamente los equipos de CNI FC y Bolívar FC, ambos en  busca de sumar puntos comenzando la segunda rueda de la etapa regional de la Copa-Perú.
Si el CNI FC gana estaría con un pié en la etapa regional de la Copa Perú, pero si pierde igualaría con el Bolívar con siete puntos y compartirían la punta. Si empatan el CNI FC hará ocho puntos y el Bolívar sumaría a cinco. Es decir, del resultado de este partido servirá para que los clubes loretanos viajen a Pucallpa con los puntos reales sumados.
Sin embargo; hay que mencionar que el empate entre los cuadros pucallpinos favorecería a los equipos loretanos, pero si el Deportivo Bancos gana suma seis puntos y pasaría en puntaje al Bolívar FC, pero si Loreto gana al Bancos hace cuatro puntos y la tabla de posiciones estaría muy ajustada para los cuatro equipos. Asimismo en la ciudad de Pucallpa, en el estadio Ariardo Soria también a la misma hora jugarán los representativos de Sport Loreto frente a Bancos.
Fuente Diario La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario